¡Un tag con mucho cariño!

¡Un tag con mucho cariño!

Hola chic@s!! ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí y la verdad es que ya lo echaba de menos y es que en medio del Paper Fest vengo yo con uno de mis tutoriales, así que os disculparé si todavía no le hacéis mucho caso porque estararéis disfrutando en el Paper Fest.

Pues hoy os traigo un tag hecho con mucho cariño. Estaba pensando en hacer un tarjeta pero al final pensé que un tag sería algo más original, y si aún encima está hecho de polipropileno pues mejor que mejor… y es que a mí los materiales que se salen de lo común me encantan.

Para el tag utilicé el set de sellos Flogger Sorpresa y para el sentimiento también combiné los dies de Te amo y Adoro, resultando así un Te Adoro.

Para el fondo usé las acrílicas de Martha Steward en tonos pastel, que ya sabéis que me encantan, haciendo unas líneas en varios colores ayudándome de un washi tape. Por último estampé como fondo la estrella y los lazos del set de sellos Magia  para darle más movimiento al conjunto.

En la parte trasera para que no se vea la cinta de doble cara es necesario colocar otra pieza de papel o cartulina. Yo opté por una pieza de cartulina para así hacer unas líneas y poder escribir algo sobre ellas, incluso dejando espacio por si quisiéramos añadir una foto y personalizar aún más este tag.

Ya por último llené el agujero del tag con lazos, puntillas y hasta lana para darle un aspecto desenfadado y divertido. ¡Una auténtica monada!

Os dejo con el vídeo por si os apetece hacer un tag como este y ¡¡espero que paséis un ratito entretenido!!



(Visited 147 times, 1 visits today)
X