Para disminuir los costos de envío elige la tienda que corresponda con tu país.

En la tienda Argentina podrás enviar tu compra por Correo Argentino a cualquier lugar del país con dos tipos de envíos:

  1. Encomienda a Domicilio: Es decir que luego de pagar tu compra, tu pedido será enviado en tu domicilio por Correo Argentino. Una vez que despachemos tu paquete, te enviaremos un mail con el número de seguimiento de tu envío, que puedes chequearlo on line.
  2. Encomienda a Sucursal: Es un tipo de envío más económico para el cual debes indicarnos cual es la sucursal más cercana a tu domicilio de Correo Argentino. Luego de pagar tu compra, tu pedido será enviado a esa sucursal de Correo Argentino y te enviaremos por mail el número de seguimiento de tu envío. Debes seguirlo on line hasta que el paquete llegue a la sucursal, donde deberás ir a buscarlo personalmente. El paquete es guardado en la sucursal por 7 días, luego, si nadie lo retira, es devuelto al remitente.

Si vives en América Central, Estados Unidos, o Sur América, esta es la tienda que debes elegir para abaratar los costos de envío.

Te enviamos tu pedido desde Estados Unidos por un servicio de USPS llamado First Class International. Es el servicio de envío internacional más económico y con número de seguimiento on line de tu compra hasta que salga del territorio de Estados Unidos. Luego tu paquete es recibido por la compañía de correo nacional de tu país, que será la encargada de hacértelo llegar hasta tu casa. Puede haber un cambio de número de seguimiento y cargos de aduana involucrados para retirarlo.

Si vives en cualquier lugar de Europa, ésta es la tienda que debes elegir para hacer tu compra.

Te enviamos tu pedido desde España por la Correos.es a través de encomienda certificada. Luego de abonar tu compra, nosotros la preparamos y la despachamos por correo, y te enviamos por mail el número de seguimiento para que puedas saber en qué lugar está tu compra a todo momento.

Aquí puedes buscar si hay alguna tienda de scrap cerca de tu casa que venda mis sellos y troqueles

Si tienes una tienda de scrap, física u on line, y quieres vender nuestros productos en ella, tenemos condiciones mayoristas para tí con mínimos en las compras.

Para enterarte de todo, sólo ingresa en este LINK y sigue estos simples pasos:

  1.     Elige en que parte del mundo se encuentra tu tienda y haz click en esa foto
  2.     Regístrate con tus datos e email.

Una vez que me llegue tu pedido de ingreso a la sección Mayorista, yo te autorizaré y luego podrás ingresar para ver los productos y precios y hacer la compra on line, siguiendo estos mismos pasos, pero al final en vez de volver a registrarte, te vas a loguear con los mismo datos que pusiste en el registro. 😉

      (Visited 2.694 times, 27 visits today)
      X