Texturizando un Ananá con Carpeta de Embossing

Home / Acuarelas / Texturizando un Ananá con Carpeta de Embossing
Texturizando un Ananá con Carpeta de Embossing

 

Viendo un video de K Werner me enamoré de unas carpetas de embossing que son relativamente nuevas en el mercado que se llaman Next Level de We are Memory Keepers que me encantaron porque no son las típicas carpetas de embossing. Son diseños modernos, actuales y además la carpeta viene en tamaño 6 x 6 lo que permite mucho más usos que las anteriores donde estábamos limitados al ancho más pequeño.

Las conseguí y me inspiré en mi baso de agua de ananá para hacer este elemento con ellas porque realmente la textura es muy muy similar.

Primero colorée el papel para acuarelas de Distress Ink que es de excelente calidad y viene precortado con acuarelas cremosas japonesas de Kuretake Gansai Tambi. Mis acuarelas preferidas hoy en día. No solo por su textura cremosa y su calidad increíble, sino porque trae unos colores excelentes para combinar o usar solitos.

Troquelé el ovalo del ananá troqueles SpellBinders Classic Oval y luego adecué las bandejas de mi big Shot para poder hacer la textura correctamente con la carpeta de embossing. Ubiqué el papel dentro de la carpeta de manera tal que la textura quede derecha y centrada en mi óvalo.

Una vez logrado el objetivo, con las mismas acuarelas hice los penachos verdes que tienen los ananá arriba y los recorté con la tijera dejándo un milimetro de papel blanco para simular un troquelado.

Luego tomé una base standard para tarjetas que si no saben como se hace, pueden ver este video de AQUI. y con las tarjetas que trae el Kit de Project Life con Foil y los cartelitos de palabras que vimos en la tarjeta anterior (que pueden ver AQUI) elegí el Hello y unos triangulitos para darle más colore y brillo a este enorme ananá.

Armé todo junto con un tarjetón de fondo y les hice un video 😉 Espero que les guste! y me dejen mucho muchos comentarios asi empezamos una conversación! Yo los leo todos y también los contesto. Asi que quiero saber que opinan de la tarjeta!

Como siempre les dejo los links a los productos que usé. Aunque yo no los venda, los links que les dejo son de tiendas que tienen toda mi confianza! Pueden aprender a comprar on line con este paso a paso AQUI.


(Visited 38 times, 1 visits today)
X