Tarjetas usando Project Life

Tarjetas usando Project Life

Tarjetas usando Project Life

Según uds lo pidieron en Facebook, aquí les traigo dos tarjetas usando los Project Life de Becky Higgings .

No contemplen mucho el diseño en general porque es poco lo que pude hacer con mis manos con ellas, más allá de pegar, cortar y montar algo nuevo. No hicimos embossing ni sellado ni troquelado.

Son dos tarjetas relativamente simples de hacer, que pueden inspirar a que uses lo que sea que tengas en tu casa que te guste, para hacer una tarjeta y enviarla por correo.

Project Life de Becky Higgings es un sistema de almacenamiento de recuerdos y fotos que tienen muchísimos productos listos para usar. Lo más importante de esta línea es que sea bien fácil de usar para uds. Dentro de la caja trae unas tarjetitas de papel que vienen en dos tamaños. Que se usa con folios que vienen separados especialmente a esas medidas, con divisiones internas que permiten guardar estas tarejtas alteradas o sus propias fotos. A su vez esos folios que suelen ser grandes, se guardan en carpetas especiales y súper lindas decoradas que se venden como parte del juego.

Lo que hice con esta caja fue adaptar estas tarejtas a lo que yo amo hacer que son tarjetas.

Por un lado y usando una tarjeta base standard decoré el frente y el interior con las tarjetas que me parecieron más lindas, que le dan vida a la tarjeta y que sirven a ella con la finalidad de agregarle más espacio para escribir.

Y con las tarjetas más grandes de Project Life elegí 4 modelos bonitos y generé una tarjeta con ellos. Para darle más estabilidad a la tarjeta y grosor, pegué las tarjetas de a dos.

Les dejo el video para que se entretengan un rato y les agradezco por participar y contestar en las redes sociales la pregunta que les hice sobre qué querían que hagamos la siguiente tarjeta! Si querés participar en las próximas preguntas, seguime en Instagram, Facebook y Youtube!

También como siempre les dejo los links a los productos que usé para hacer estas tarjetas. La Caja de Project Lfe que yo usé en el video se llama Blush Edition pero temo que ya no esté a la venta porque realmente la compré hace como 3 años. Pero les puse otra para que puedan ver otros modelos y los precios. Y esta es la otra cajita que tiene los detalles en Foil.

Los links de aquí debajo por lo general te llevan a comprar los productos en Estados Unidos en Simon Says Stamp que es una tienda que recomiendo por la seguridad y confianza. envía todo por correo a todo el mundo. Uso links de afiliado que no les aumenta a uds para nada el precio y puedo mantener el blog.

Si quieres ver el paso a paso que hice sobre como comprar, haz click AQUI.


(Visited 38 times, 1 visits today)
X