Tarjetas para celebrar un Año nuevo!-Armado de escenas

Tarjetas para celebrar un Año nuevo!-Armado de escenas

Hola a todos!! Feliz 2018!! Luego de ver la espectacular entrada de mi compañera de equipo siento una enorme emoción al compartir por primera vez un tutorial de tarjetas para esta hermosa comunidad!! Espero que les guste!! ya me dejaran saber en los comentarios! Así como cualquier pregunta que quieran hacernos!!

Vamos a crear dos tarjetas que si bien son similares , a la vez son diferentes,  utilizando casi los mismos materiales, añadiéndole todo el  sentimiento con los sellos y troqueles de Micaela Ferrero!!

 

Tarjetas para Año nuevo

Creo que deben saber que mi fanatismo por los sellos y troqueles de Micaela casi puede igualarse a los sellos y troqueles de Lawn Fawn, asi que los verán muchísimo en todas mis creaciones, o casi!! jajajjaja , pero también usaremos un sello divino de Penny Black.

Para comenzar vamos a utilizar una hoja tamaño carta , de donde haré dos bases de tarjetas blancas con opalina de 300 gramos, quedando entonces de las medidas standar de tarjetas, y dos paneles que es donde crearemos el fondo y armaremos estas escenas.

Comenzaremos utilizando tintas distress , y luego los sellos y troqueles que les muestro aca en el video!! No se preocupen que todo lo voy a poner en una lista por si quieren conseguirlos! El unico producto que no les muestro en el video es el sellito del autito, pero esta en la lista de materiales

Disfruto mucho combinando distintos colores de las tintas distress para obtener fondos que simulan la noche, o el dia, o hasta galaxias !! estas tintas son increíbles!! Y armar escenas en las tarjetas me recuerda a mi niñez donde adoraba jugar con cosas pequeñitas para crear mini aldeas, como los pitufos!! o los pini pon!! jajaajjjaja que recuerdos!! Este arte mantiene viva la niña en mi!! jijijijiji

Les dejo la lista de materiales!! y hasta la próxima !!
<
>

(Visited 145 times, 3 visits today)
X