Tarjetas moviditas!

Tarjetas moviditas!

El Creativation este año conocí a Luciana, una cordobesa que se enamoró y se fue a vivir a Estados Unidos. Allí desarrolló una linea de productos sellos y troqueles coordinados con algunas frases en español, y luego dió un paso más y creó los sellos coordinados con movimiento.

La línea es muy novedosa y permite generar tarjetas donde además de que algo se puede mover realmente, se genera una ilusión óptica de movimiento que es muy divertida y sorprende muchísimo!

sellos coordinados con movimiento

Los primeros sellos salieron con unos acetatos con líneas negras que eran parte de la creación de la ilusión óptica, pero entonces sólo se podía sellar en negro. Pero ahora sacaron los propios troqueles de grilla para que nosotras podamos crear y sellar en los colores que queramos! Muy buen avance!

Les hice un video, intentando usar los sellos de una forma distinta a cómo siempre se usan. Siempre lo que se mueve es la grilla y lo sellado está quieto en su lugar. Pero me pareció divertido que la bicicleta en este caso sea la que se mueva dado que es un objeto móvil en sí mismo!!

Les dejo el video para que vean cómo lo hice que pueden ver el Youtube y aprovechar a suscribirse si todavía no lo hicieron!

Y si quieren conseguir éste o cualquier otro sello de movimiento de motion crafts, tienen que visitar la tienda aquí, tiene muchas cositas divinas para ver además de los sellos de movimiento!

(Visited 783 times, 1 visits today)

X