Especial de Tarjetas de Navidad 2015 // Día 1

Home / Copic Markers / Especial de Tarjetas de Navidad 2015 // Día 1
Especial de Tarjetas de Navidad 2015 // Día 1

Tarjeta de Navidad - Happy holidays - Cardmaking en español

Por fin ya está aqui!!!! El tan esperado Especial de Tarjetas de Navidad 2015 he llegado!

He corrido de un lado al otro del planeta e intentado reunir el tiempo suficiente para lograr viajar y mantener el blog activo para que ustedes no me extrañen tanto… aunque no a mi en particular, sino a las tarjetas y a tu propia creatividad!

Espero que este Especial que adoro hacer para inspirarte, logre juntar muchas pero muchas tarjetas navideñas hechas a mano por ti misma, logrando así sentirte realizada y feliz haciéndolas y a la vez iluminar la cara y la casa de alguien querido que la recibe.

En momentos como los que se están viviendo mundialmente, llenos de tensión y desasosiego, somos todos aquellos quienes no lo estamos sufriendo en carne propia, los que debemos esforzarnos sólo un poquito más para hacer sentir a alguien que sí lo esta, mucho mejor. Y creo que cómo lo que también promueve con mucho éxito Jennifer McGuire, un simple acto de amabilidad ayuda y mucho.

Seamos parte de ese cambio que queremos ver en el mundo. Seamos más amables, compartamos el cariño de cualquier forma posible y si en medio de todo esto te gusta hacer tarjetas… HAZLAS! y ENVIALAS! Sobre todo si tienes algún ser querido en esas zonas del mundo que están sufriendo. Una tarjeta con unas lindas palabras, créanme que hacen una gran diferencia.

Todos podemos ayudar desde nuestro lugar.

Volviendo a este especial. Espero que te guste esta primer tarjeta y que te inspire a llenar tu casa de espíritu navideño y de Cardmaking en cada rincón! Nunca lo olvides: El espíritu navideño siempre está de moda y ayuda a reconfortarnos!

 

Para todas aquellas personas que se han suscripto a la lista especial de Clases de Copic Markers, les pido un poco más de paciencia! Tengo novedades sobre las clases, las tengo grabadas por la mitad. El trabajo es titánico y mucho más complicado de lo que yo pensaba, pero lo voy a hacer para ustedes. Sólo les pido un poco más de paciencia. No van a estar listas para fin de año, pero sí para el año que viene… En el medio me tengo que mudar dos veces de casa, por eso, la paciencia extra! Les pido disculpas a todas y ojalá sepan comprender y esperarme!

Para quienes no saben de qué estoy hablando, les cuento que estoy armando clases on line para enseñar les a colorear o a utilizar con más técnicas los marcadores Copic Markers! Si quieres que te llegue un mail a tu casilla cuando haya novedades sobre las clases, por favor suscríbete a esta lista con tu nombre y mail haciendo click AQUI.

Suscríbete a la Lista de Clases de Copic Magic

* indicates required




Y como siempre les digo, si estas pensando en comprar los Copic Markers, que son una gran inversión, siempre te conviene comenzar con los tríos o los sets de blendings… así siempre es más fácil a la hora de mezclarlos en el papel!

micaela-ferrero-paper-love

Muchas personas me envían mails preguntando cómo conseguir los materiales que uso para hacer las tarjetas. Para ellas les dejo estos links para que puedan adquirirlos sin problemas. Si no sabes cómo comprar on line, quizas te sirva mucho leer este paso a paso

 


(Visited 25 times, 1 visits today)
X