Tarjeta Te Extraño

Home / Amistad / Tarjeta Te Extraño
Tarjeta Te Extraño

Minc Heidi Swapp Te extraño

Nuevamente usando la laminadora de Heidi Swapp! Y cada vez me sorprende más lo lindas que quedan las tarjetas,
Retirar el papel metalizado de encima, es como cuando retiramos un stencil, o una mascara…la magia sucede!

Esta tarjeta fue inspirada directamente por la tipografía que encontré en navegando en la web, son vectores gratis. Aqui te dejo los vectores del abecedario: ChalkDrawnABCVector para que puedas jugar tu también! .

Y Aqui también te dejo la tarjeta armada como la ves en la foto: Tarjeta te extraño Micaela Ferrero!

Como puedes ver en el video, primero imprimí el archivo en un papel Neenah Solar White de 80 libras, luego cubrí todas las letras con distintos colores de Papel Metalizado termo transferible Deco Foil en algunos casos, cubrí todas las letras con el mismo color, en otros, con muchos colores.
Eso queda a elección tuya, puedes hacerlo como quieras.

Minc Heidi Swapp Te extraño

Reemplacé el cobertor de plástico que viene con la Laminadora por dos hojas de impresora común, porque en veces anteriores, me ha quedado tonner sin cubrir y de tantas veces que he pasado el tonner por la laminadora, un poco ha transpasado al plástico y a veces me mancha las tarjetas.

El reemplazo es perfecto y si tu no tienen una laminadora Minc pero consigues una laminadora normal, puedes comprar sólo el papel metalizado termo transferible, ponerle dos hojas de impresora normal y listo! Ya puedes realizar esta técnica!

Si quieres ver el video en Youtube en HD haz click Aqui!

Como siempre, te dejo la lista de materiales para que puedas hacer un poco de shopping on line! Y no quiero dejar de avisarte que sigue vigente para mis lectoras el 10% de descuento en cualquier producto de la tienda Simon Says Stamp usando el código de descuento MICTOUR!

Incluso puedes aprovechar una importante liquidación de troqueles en este link que ves aquí y aplicarle también el 10% de Descuento con el código MICTOUR





(Visited 52 times, 1 visits today)
  • StarBC

    Qué tarjetas tan lindas!! Felicitaciones Micaela <3

    • Muchas Gracias!!! A mi también me gustan mucho como quedaron!

  • Karla Sauci

    Holaaa mica oye disculpa yo tengo la minc laminadora y aveces cuando le pasó el papel hace ruido es. Normal??? O será que tiene algo malo? Lamina bien y todo solo el ruido gracias

    • Hola!! La mia no hace ruido! Pero quizas te conviene escribirle un mail al fabricante consultandole por ese ruido 😉

X