Tarjeta shake con agua muy fácil

Tarjeta shake con agua muy fácil

Hola a todas¡¡¡

Estoy super emocionada por compartir con ustedes este proyecto tan especial. Como les había prometido en el tutorial anterior, usaremos la otra parte de la cajita de los eyelets de We r memory keepers. Se trata de una tarjeta shake de lentejuelas, purpurina y cristales y agua (sí agua de verdad¡¡¡) quizás estoy un poco loca por meter agua en una tarjeta… pero tranquilas, creanme que funciona. En el tutorial lo explico de forma muy intuitiva y fáciL de realizar. Acompañame ¡¡¡¡

También usaremos el troquel OHLALA y el sello de la colección profesiones de Micaela Ferrero, que me encantan por su variedad y versatilidad. Le darán ese toque especial que buscamos en la tarjeta para representar verdaderamente nuestra intención de agradar con este detalle tan personal y único, que es nuestro objetivo.

En la parte interior de la tarjeta, para hacerla aún más especial, agregue ventanas y bolsillos para aumentar la superficie donde se pueden anexar fotos y mensajes para complementar todo el proyecto.

Como nuestra temática va ligada al mar, me he imaginado un paisaje con sirenas, tortugas, caracoles y detalles marinos, pintados con rotuladores de alcohol spectrum noir que le aportan mucha calidez al conjunto. Seguro que a ti también te hará mucha ilusión.

No esperes más¡ Dale click al enlace y acompáñame en este super divertido tutorial. Un beso a todos¡


(Visited 327 times, 1 visits today)
X