Tarjeta para armonizar el alma

Home / Slider / Tarjeta para armonizar el alma
Tarjeta para armonizar el alma

tarjeta-armonizante-color-of-fun-simon-says-stamp-micaela-ferrero-tarjeta-relax-tarjeta-yoga

Inspiración es una de todas las cosas que me generó este nuevo set de sellos de Simon Says Stamp incluído en su nuevo lanzamiento llamado Color Of Fun.

Me dieron ganas de ir a regar las plantas, hacer yoga, caminar descalza en el pasto, planear un pic-nic con mi marido en el jardín -aunque no sería el clima ideal en este momento-.

Muchas cosas pueden surgir de la creatividad, no solo una tarjeta. Sólo tenemos que dejarnos llevar, a veces es cierto que por un instante todo se soluciona cerrando los ojos y oliendo las rosas.

Recomiendo que lo intenten!

En esta tarjeta usé tintas nuevas y no tan nuevas, pero ha quedado hermosa, estoy muy satisfecha con el resultado, es claro, simple, nos hace pensar en la naturaleza y en pausa.

La combinación de colores creo que también ayuda a relajar, -aunque hay quienes dicen que el rosa no relaja, a mi si 🙂 –

tarjeta-relax-simon-says-stamp-color-of-fun-armonizante-card

Cada día nuevo es una oportunidad para tantas cosas! A veces es oportunidad de alcanzar nuevas metas de sentir la energía fluir y darle para adelante con todo!

A veces es todo lo contrario, es la oportunidad de pausar tanta vitalidad y reflexionar, analizar y armonizar cuerpo y mente.

Esta tarjeta me ayudó a eso justamente. Armonicé con ella, disfruté muchísimo el video que les dejo aquí para que vean y se suscriban a mi canal de YouTube.

A veces siento que estoy hablando un poquito sola… sobre todo cuando no hay comentarios tuyos debajo. ¿Transformamos esto en una charla entre amigas? ¿Me dejas tu opinión?

En que día estas hoy? Día para armonizar? o Día energético?

Como siempre te dejo los links para que te relajes haciendo algunas compras on line y si quieres me sigas en las redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest!


(Visited 20 times, 1 visits today)
X