Aplicamos Foil Metalizado sin Laminadora

Home / Brillos / Aplicamos Foil Metalizado sin Laminadora
Aplicamos Foil Metalizado sin Laminadora

Tarjetas metalizadas, aplicar papel foil a tarjetas hechas a mano. Cardmaking en español.

Esta semana les escribo desde NYC. Quienes me siguen en Instagram ya saben que estoy aquí porque voy subiendo algunas fotos de mi viaje.

He recorrido varias tiendas de papelería y manualidades y les puedo decir con absoluta certeza que el metalizado llegó para quedarse.

Está por todos lados! En todos los accesorios que se puedan imaginar y en los lugares más insólitos como en servilletas… papel que se tira al primer uso! De locos!!

Bueno, como siempre siguiendo la tendencia les dejo un video, y les muestro cómo aplicar el famoso papel metalizado o papel foil a una tarjeta pero sin usar laminadora.

La manera más común para aplicarlo es imprimir el diseño que queremos metalizar en una impresora con tóner, posar el papel metalizado encima y todo eso pasarlo por la laminadora caliente. El calor derretirá el toner y el metalizado quedará adherido en ese momento al toner derretido.

Hasta aquí todo bien. ¿Pero que pasa si no tenemos laminadora?

Miren el video y aprendan cómo hacerlo sin ella. Como siempre al final les dejo los links para que puedan comprar los materiales que usé on line.

Y si todavía no sabes cómo comprar on line, en este POST te explico el paso a paso para hacerlo.

Logo MIcaela Ferrero


(Visited 724 times, 2 visits today)
X