Tarjeta Navideña con Técnica Pasteles Blandos

Tarjeta Navideña con Técnica Pasteles Blandos

!Hola a todos! Espero estén super bien! ya extrañaba saludarlos desde el blog de Micaela! Estoy muy feliz porque les traigo con mucho ilusión un especial de tarjetas navideñas 2018 por las fiestas que ya ya están a la vuelta de la esquinaEste especial consta de 6 tarjetas navideñas en modelos diferentes.

En esta oportunidad les mostraré la realización de la primera tarjeta navideña donde hice uso de la técnica pasteles blandos. Los 6 modelos de tarjetas.

Espero que les gusten estas ideas puesto que es una forma de compartir experiencias y sentimientos a través de un proyecto hecho por uno mismo. Además en cada tarjeta navideña emplearé distintos materiales, técnicas y todas las tarjetas serán decoradas con un toque final con la colección de sellos y troqueles de Micaela Ferrero.

Tarjeta Navideña con Técnica Pasteles Blandos

Tarjeta Navideña con Técnica Pasteles Blandos

Recuerden que es una idea, ustedes pueden elegir que sellos o troqueles utlizar en este proyecto, yo elegí algunos pero toda la colección es muy bella, estoy segura que cuando vean los sellos y troqueles de Micaela Ferrero su imaginación volará con la inmensidad de proyectos que ustedes pueden crear.

Tarjeta Navideña con Técnica Pasteles Blandos

Si quieres saber qué tiendas de Scrap en el mundo ya son distribuidoras de los sellos y troqueles de Micaela Ferrero, puedes verlas aquí:  https://goo.gl/V7SUa9

Aquí puedes ver el vídeo con el paso a paso:

A continuación encontrarás enlaces a los materiales utilizados para crear este proyecto. Solo tienes que hacer clic en la foto del producto, (en la miniatura) para comenzar a comprar.


Te podría interesar ver este otro vídeo con cuatro diseños de tarjetas para Baby Shower.

Gracias por pasarte por aquí,

Te mando un super beso gigante!!!

Hasta la próxima!

Claudia Rafaella

(Visited 149 times, 1 visits today)