Tarjeta con las compras Scrap y regalitos de ustedes

Home / Acuarelas / Tarjeta con las compras Scrap y regalitos de ustedes
Tarjeta con las compras Scrap y regalitos de ustedes

Durante el Paper Lover Tour yo he hecho mis compras de scrap y ustedes también me han llenado de regalitos! Si quieren verlos todos pueden leer este post AQUI. Y apenas llegué me puse manos a la obra para estrenar todo lo nuevo que ingresó al craftroom.

En esta tarjeta, usé por primera vez los troqueles SpellBinders de Plumas que son hermosísimos! Me encantan las plumas y siempre quise unos troqueles así.

Los combiné con  acuarelas metalizadas Fine Tec, de unas compras de scrap anterior,  que había usado muy pocas veces y siempre me quedan ganas de usarlas más! Son asombrosas acuarelas metalizadas y el mayor tip que puedo darles además de que se vuelvan locos usándolas! jajaja es que no las toquen hasta que sequen, porque si les apoyan algo arriba estando húmedas pierden el brillo metalizado 😉

 

Luego troquelé todo con la Big Shot y mis super troqueles de plumas que amo y me puse a jugar con las palabritas que me regalaron en la caja explosiva que realmente es alucinante y pasó a formar parte de la decoración estable de mi craftroom. La caja explosiva la pueden ver en el link que les pasé en el primer renglón cuando les cuento todos los detallitos del tour (o AQUI).

Elegí la palabra Today en negro y un cartelito banderita con dorado que pegué con las plumas y decoré alrededor. Siempre que vayan a pegar cositas en sus tarjetas eviten los pegamentos líquidos en primer lugar porque la humedad tuerce el papel. Si no queda otra solución que usar pegamentos húmedos, como con el today, aplíquenlo con mínimos puntitos.

Les dejo el video para que disfruten el paso a paso! Y si te gustó déjame un comentario debajo que seguro te lo respondo en breve!!

Gracias a todos y les mando muchos besos!

Próximo Workshop:

Sigo preparando sorpresitas para los workshops que daré en la Maratón de Scrap en Junio en Buenos Aires y recuperándome de mi clase de gimnasia! Si todavía no sabes que voy a hacer en la Maratón lee AQUI!

También te dejo los links a los productos que usé para hacer esta tarjeta, yo no los vendo pero sin aumentarles el precio a uds recibo una comisión por su compra 😉 Gracias! Y si quieres saber cómo comprar on line, solo debes hacer click AQUI.


 

(Visited 54 times, 1 visits today)
X