Tarjeta familiar y porta lápices decorado

Tarjeta familiar y porta lápices decorado

Estamos de visita nuevamente en otro canal de Youtube, esta vez el canal de Marta que se llama Scraparizarte y que te recomiendo mucho que vayas a suscribirte porque siempre hace proyectos muy lindos de manualidades de todo tipo.

Para este proyecto utilicé el set de sellos familia, para hacer una tarjeta super colorida para regalar a cualquier familiar en alguna fecha especial. Primero sellé con tintas de distintos colores casi todas las relaciones familiares y luego las recorté. Les agregué un poco más del mismo color con el que las había sellado y las pegué una sobre otra todas encimadas en el centro de la tarjeta.

Luego troquelé el troquel “familia” varias veces en papel blanco y pegué la palabra una sobre otra para darle más volumen. Más detalles y el paso a paso se los dejo para que vean el video en el canal de Marta.

Ultimamente dieron frutos todos mis intentos de colaborar con otros canales de Youtube en el mismo mes! increíble! Espero que les gusten los distintos proyectos que fuimos haciendo, cada una en su canal, usando generalmente los sellos y troqueles de mi nueva colección.

En este caso, Marta de Scraparizarte, realizó un porta lápices muy lindo, decorado con nuestro set de sellos “profesiones”. Lo Creó reutilizando un tubo de papas fritas Pringles (que ricas omg) con materiales como corcho, fieltro y embossing de las distintas profesiones!

Me gusta mucho el look profesional que termina quedando del porta lápices, muy acorde a las profesiones que lo decoran. Les gustó?

(Visited 360 times, 1 visits today)
X