Tarjeta enmascarada con Lawn Fawn

Home / Agradecimiento / Tarjeta enmascarada con Lawn Fawn
Tarjeta enmascarada con Lawn Fawn

 

De vuelta en casa quería compartir con Uds esta hermosísima tarjeta hecha con sellos de Lawn Fawn llamados Blue Skies que para ser sincera los tengo hace un montón conmigo pero los uso poquito.

Hoy los pongo en uso junto a sus troqueles. Porque este set trae unos troqueles que hacen juego perfectamente con los dibujos del set de sellos y quedan divinos!

Aproveché al máximo los papeles para enmascarar y los troqueles del set de sellos para lograr una escena que juega con las distancias pero a la vez, está siempre sobre una solo cara de papel, superponemos las técnicas, pero no los materiales! Eso es típico del estilo clean & simple.

Para darle un poquito más de gracia y vida a la tarjeta, usé tintas Distress Ink que siempre son una buena elección a la hora de generar fondos o cielos! Este lo decoré a su vez, con tinta de pigmento blanca que hay que dejar secar muy bien, aplicada sobre un stencil de lunares.

 

Luego y pinté con Copias Markers R00 y R20 el globo aerostático y utilicé mi set de sellos Muchas Gracias aplicando la palabra “muchísimas” en circulo sobre el troquelado que habíamos hecho en el papel de enmascarar. Y la sellé con tinta de Simon Says Stamp color Sale Blush Pink.

Para finalizar, grabé con polvos blancos la palabra GRACIAS y usé un punk de hace mil años de nubecitas para darle un detalle especial al final.

Les dejo el video para que se diviertan mirando y aquí estoy para cualquier consulta! También para quienes quieran adquirir algunos de los materiales que recomiendo siempre, aqui les dejo los links de compra. Y si quieres aprender como comprar lee este post

 

 


(Visited 36 times, 1 visits today)
X