Tarjeta Encantada!

Home / Amistad / Tarjeta Encantada!
Tarjeta Encantada!

En este nuevo video les muestro como aprovechar al máximo los sellos que tenemos con esta tarjeta Encantada. Porqué digo encantada? Porque siempre hay magia en cada tarjeta que hacemos y en esta me parece que hay mucha!

Es muy simple de hacer, sobre un panel de papel y con mini aplicadores aplicamos tintas Distress Ink en colores Squeezed Limonade, Ripe Persimmon, Picked Raspberry y Chipped sapphire, con paciencia pueden lograrlo y superponer los colores para que e vayan mezclando.

En un próximo video que estoy por editar les prometo todo sobre las Tintas Distress Oxide que haría que este fondo sea mucho más fácil de hacer, créanme!

Luego que tenemos el atardecer terminado, sellamos con Memento Tuxedo Black el castillo y la rana elegidos para armar una escena encantada del set de Sellos de Lawn Fawn Criters Ever After y con un Copic Negro o con cualquier marcador negro, rellenamos toda la imagen y le generamos un piso.

Luego con la técnica del embossing sellamos la frase elegida del set de sellos Micaela Ferrero Correo Feliz, sellamos con Versamark, espolvoreamos los polvos para embossing y derretimos con la pistola de calor para que quede terminado.

Montamos nuestro panel en una tarjeta negra y listo! Terminada esta belleza! Que les pareció? Me escriben en los comentarios??

Les dejo un beso grande y me sigo preparando para mi gran viaje!! Besotes!!


(Visited 19 times, 1 visits today)
  • Alejandra “Aleja” Mackinson

    Gracias Micaela! Me encantó!

    • A mi también! Gracias

X