Tarjeta de San Valentín Loving You

Home / Amor / Tarjeta de San Valentín Loving You
Tarjeta de San Valentín Loving You

Micaela Ferrero Loving You
Hola a todos y feliz viernes nuevamente!!

Hace tiempo que tenia ganas de hacer una tarjeta usando un sello de los denominados “de fondo” o “background” y usar la técnica de enmascarar.

Es muy fácil de hacer si tienes los materiales correctos y logras combinar los colores sutilmente para lograr ese efecto “Awwww” en las personas que la ven.

En este caso, me inspiré en un campo lleno de flores, como aquellos hermosos jardines de Keukenjof en Holanda que visitamos con mi marido y unos amigos hace unos años.
Realmente son hermosos y quedan grabados en la memoria por muchos, muchos años.
Si alguna vez tienen la oportunidad de visitar Amsterdam (otra ciudad totalmente genial) les recomiendo que se reserven 1 día para tomar un auto y visitar esos jardines.

Es un paseo totalmente renovador, inspirador, y lleno de emoción cuando se ven diseñados jardines con tanto pero tanto detalle por el colore, el alto, la especie… todo esta bajo control, todo está controlado y realmente el resultado salta a la vista! Es hermoso.

La tarjeta de hoy intenta transportar a quien la reciba a esa sensación de emoción y admiración por la naturaleza en excelente armonía con el diseño humano.

y a ti, ¿a qué lugar te gustaría ser transportado?

Haz Click Aquí para ver el video en YouTube en HD

ULTIMO DÍA!

Hoy es el último día del gran descuento de Copic Markers en Simon Says Stamp!
Te recomiendo que lo tengas en cuenta si estas pensando en conseguir excelentes marcadores para colorear flores como las de la foto!


Y como siempre, si tenés ganas de hacer una tarjeta parecida, es muy importante conseguir materiales de buena calidad y durabilidad para trabajar!
Aquí te dejo los links para comprar los materiales que usé en esta tarjeta en el proveedor de mi mayor confianza!

Si querés aprender como COMPRAR, aquí te dejo el foto-tutorial



(Visited 11 times, 1 visits today)
X