Especial de Navidad – Día 4

Home / Copic Markers / Especial de Navidad – Día 4
Especial de Navidad – Día 4

 Tarjeta de navidad Season´s Greeting - Copic Markers - Cardmaking
Hola Hola!! Como van manejando esa ansiedad??

Cuando organicé mis días para tener listo este especial de Navidad, pensé que iba a ser suficiente dos videos por semana, pero parece que me equivoqué no?

Tengo muchos mensajes pidiendo que suba el video antes! Y muchas consultas por Facebook también!!

No puedo cambiar los días que prometí que iban a subir los videos pero sí puedo ir subiéndoles otras cosas a las redes sociales para que la espera sea más soportable!!

Aquí les dejo la cuarta tarjeta de navidad, totalmente coloreada con Copic Markers, he tenido también muchas consultas sobre cómo pintar con estos marcadores, y hasta me han pedido video especial sobre el tema.
Cuando termine el especial voy a hacer algo especial de Copic Markers así todas pueden apreciar cómo son estos marcadores en comparación a cualquier otros… Pero yo les aviso desde ahora: No hay vuelta atrás!
Una vez que se pintó con ellos, no se puede volver a pintar con ningún otro marcador!! jajaja

Bueno, otro reno, como no podía ser de otra manera, enroscado en la guirnalda de luces deseándoles felices fiestas!

Primero estampé el reno con tinta Memento Tuxedo Black que a esta altura ya sabemos que es una tinta apta para pintar con Copic Markers, porque como son marcadores de alcohol, si usamos otra tinta para estampar la imagen, luego el marcador la hace correr y nos arruina la tarjeta.

Pero con Memento Tuxedo Black no sucede eso! por eso usamos siempre la misma.

Cuando usamos Copic Markers, también siempre usamos un papel de gran grosor, en este caso Neenah Solar White de 110 libras de espesor, (similar a 220 grs de espesor). Porque usamos un papel ta grueso?
Porque los marcadores dejan mucha tinta en el papel y si el papel es más fino, se traspasa hacia el otro lado y quedan unas marcas de los colores que hemos usado. (solemos decir “sangraron los marcadores”).
Cuando vamos a recortar la imagen y pegarla sobre otro papel, no hay problema porque no se va a ver el sangrado, pero cuando la tarjeta es de una sola capa, es importante que no sangren para que no se vean las manchas de colores en el interior. Por eso usamos un papel tan grueso con los Copic Markers.
 Tarjeta de navidad Reno Luces - Copic Markers - Cardmaking
Una vez coloreada toda la imagen, elegimos los marcadores con los que vamos a colorear el fondo y le dedicamos muchas pasadas para que la tinta se mezcle bien en todos los tonos. Y usamos tonos mas oscuros alrededor de la imagen, como sombreado!

Finalmente, grabamos la frase Season´s Greetings del Set de sellos de Hero Arts Holidays Sayings con polvo para grabados blanco y lo derretimos con la pistola de calor.
Pintamos una línea de costura en los bordes y lista la cuarta tarjeta de este especial de Navidad!!

Espero que les haya gustado!, que se suscriban a mi canal de YouTube haciendo click aquí! y que me hagan todos los comentarios que quieran!

Nos vemos el próximo viernes con la siguiente tarjeta!!

Aquí les dejo la lista y el link para comprar todos los materiales que usé para hacer esta tarjeta
Saludos
Micaela

(Visited 8 times, 1 visits today)
  • Que felicidad haberte encontrado. Me ilusionó un montón ver que estas en argentina y haces estas maravillas. Feliz es poco!!! Yo pensé que era de las pocas. Es difícil conseguir las cosas acá y trato de a poco en haciéndome de los elementos… Pero bueno me encanta absolutamente todo lo que haces

    • Muchas gracias por tus palabras Romina y disculpá el tiempo que tardé en responder, no había visto el comentario! Si, cuesta un poco conseguir las cosas, pero lo que hago es tan reconfortante que luego todo se olvida!!

X