Tarjeta de agradecimiento Resistiendo el embossing con tintas Distress Oxide

Tarjeta de agradecimiento Resistiendo el embossing con tintas Distress Oxide

Tarjeta de agradecimiento

Ya no es novedad que este año aparecieron las Distress Oxide para revolucionarlo todo! Gracias a la continua pasión y compromiso de Tim Holtz que impulsa a Ranger a sacar productos nuevos y seguir investigando alteraciones química y físicamente es que todos los años nos maravillamos con algún producto novedoso que nos permite hacer en nuestras casas con miles de colores divinos, cosas que antes no podíamos ni pensar!

Bueno, para festejar esta iniciativa y a su vez inspirarlos a Uds a probar cosas nuevas, es que quise hacer esta tarjeta de agradecimiento usando justamente esas tintas, con una técnica que se llama Resistir.

Básicamente se llama Resistir porque antes de aplicar la tinta aplicamos una capa de algo a lo que luego la tinta no se va a adherir. En este caso lo que resiste la tienda es el polvo embossing blanco. Porque al tener componentes plásticos, la tinta no se adhiere.

Una vez hecho el embossing en el papel en color blanco, con un aplicador de espuma redondo de Ranger también, aplicamos tres colores de tintas Distress Oxide. Vamos a usar la Distress Oxide Worm Lipstick, Distress Oxide Fossilized Amber, y  Distress Oxide Cracked Pistacchio. En ese orden y generando un medio círculo de color sobre el embossing.

El sello del embossing es una preciosidad de Honey Bee Stamps. Estuvo agotado mucho tiempo, pero volvió al stock! Es super grande y se puede usar también para colorear ese hermoso bouquet de flores. Y si tienes amigas a las que les gusta colorear mandalas, pueden regalarle la tarjeta en blanco y que la coloree ella!

Luego, con el troquel Muchas Gracias de mi colección, sólo vamos a troquelar la palabra Gracias 3 veces en papel blanco y aprovechando la pasada por la Big Shot. debajo del troquel ponemos el papel negro. Con eso logramos que el papel negro se marque con el borde exterior del troquel. También lo pude haber marcado con lápiz negro, es lo mismo…

Luego lo recortamos el papel negro con tijera siguiendo la línea y pegamos los 3 gracias blancos uno encima del otro con pegamento líquido Mono Tombow. Luego pegamos los gracias sobre el recorte negro y veremos que se le genera un borde a la palabra gracias!

Achicamos el panel blanco un poco con la guillotina y lo pegamos sobre una tarjeta standard color azul eléctrico. Decoramos con unas pepitas de colores y listo!

Espero que les haya gustado la tarjeta, aquí les dejo el video para que puedar ver el paso a paso

 

Les dejo como siempre la lista de materiales que usé para hacer esta tarjeta, con los links de compra por su quieren adquirir alguno! Las tiendas que recomiendo son de mi confianza, son exactamente las mismas donde suelo comprar yo on line. Y si quieren aprender cómo comprar on line, aquí les dejo un paso a paso.


(Visited 141 times, 1 visits today)
X