Tarjeta de agradecimiento con Distress Ink

Tarjeta de agradecimiento con Distress Ink

Esta linda y noble práctica de agradecer con un detalle como una tarjeta hecha a mano, me parece lo más tierno del mundo. Hoy empieza un lindo camino por aquí y me llena de ilusión hacerles llegar alguna inspiración, voy a mostrarles cómo realicé una tarjeta de agradecimiento para una persona muy especial.

Distress Ink

Empecé por utilizar este troquel que dice “gracias” para colocar el sentimiento que en este caso es el agradecimiento, hice varias pruebas en distintos colores de cartulinas. Y las figuras recortadas con los sellos de la Big Shot, también es parte de uno de los set de sellos “Crafters Tools que encontrarás en cualquiera de las tiendas de Micaela Ferrero disponibles en Argentina, América Norte/Sur y Europa.

Distress Ink

Aquí abajo donde dice “gracias” utilicé foil dorado para adherirlo a la cinta con pegamento doble faz que coloqué sobre la frase “gracias”, pero para lograr esa altura simulando un chipboard lo único que hice fue troquelar varias veces la misma frase y pegar de uno en uno hasta que tenga la altura que deseaba (troquelé 5 veces).

Distress Ink

El procedimiento en la todas tarjeta es exactamente lo mismo, solo que la variedad de tonos que fueron hechos con las tintas Distress Ink de Tim Holtz son tan versátiles que puedes pasarte horas jugando con ellas y sinceramente una más linda que la otra.

La variación de los embellecedores que hice con el set de sellos “crafters tools“, algunos los estampé en una cartulina para acuarela de 140 lbs. o 300 gr. y apliqué polvos para embossing en color gold y en otros casos estampé los sellos directamente con tinta Versamark y utilicé polvos para embossing negro y blanco.

Hice todas las tarjetas con los mismos sellos, troquel y tintas, son muy similares pero a la vez distintas, en caso tengas varias amigas crafters es una genial opción, porque las haces en serie pero ninguna es igual a la otra, me encanta esto!

Algo más que quisiera mencionar es que las amigas crafters son las mejores, porque somos cómplices jajaja, solo ellas nos entienden y lo mejor de todo es que NO te hacen entrar en razón cuando estás a punto de seguir comprando algún nuevo sello o troquel, te entienden y te dicen: Si! es que no es igual, ese sello te falta jajaja… Mira! aquí tiene la letra más larga o más corta o etc. etc.  jajaja es muy gracioso y de temer. Por eso este set de sellos es el mejor regalo del mundo para una amiga a la que le guardas aprecio y son cómplices…. Mira lo que dice: “Solo una compra más”, “las amigas crafteras son la mejores”, “tú me entiendes”, definitivamente no puede faltar en tu colección de sellos o para regalarle a una de tus amigas crafters.

Espero que te hayas convecido de hacerle una linda tarjeta a una amiga con la que pasas lindos ratos scrapeando o porque no a cualquier amiga, da igual, celebremos momentos de felicidad, hagamos y co-creemos momentos lindos que ilusionen y hagan más fácil la rutina.

Espero que les haya gustado esta sencilla y fácil tarjeta de agradecimiento y les dejo un vídeo de cómo realicé todos los pasos en mi canal de Youtube.

 

Aquí tienen la lista de materiales que utilicé:


Haciendo click aquí encontrarás  muchas más ideas de tarjetas de agradecimiento de Micaela Ferrero, que de seguro te van a inspirar y encantar.

Si te gustó este post te invito a que lo compartas en tus redes sociales, quizás le puede servir a alguien, así contribuiremos a que exista mucho más correo feliz 🙂

Te mando un beso super gigante.

¡ Hasta la próxima !

Claudia Rafaella

(Visited 1.004 times, 1 visits today)