Soy Artista invitada en Concord & 9th para su lanzamiento de Abril!

Soy Artista invitada en Concord & 9th para su lanzamiento de Abril!

No es ningún secreto que Concord & 9th es una de mis marcas preferidas en cardmaking. Me gusta mucho porque siempre intentan subir un escalón más a nivel de diseño e ingeniería de sus productos y porque además usan mucho la geometría, recurso que amo.

Enterados del Paper Fest y habiéndolos conocido en Creativation 2017 se hicieron Sponsor del evento y me invitaron como artista invitada diseñadora.

Este lanzamiento de Abril los tiene muy emocionados y agradecidos con sus clientes, porque sin ellos, no habría Concord & 9th! Y para festejarlo tienen dos productos de incentivo, en vez de sólo uno que pueden ser ganados independientemente de las ofertas y sorteos!

Concord & 9th

Este Pequeño Troquel Thank You die es un premio para los clientes que gasten 60 Dólares o más en su shop solamente desde el 9 de Abril al 8 de Mayo de 2018 @ 9am MT (hasta agotar stock).

Cuando los clientes gasten más de $120 dóalres en su shop, gananrán el troquel de Thank You Y este  4×4 Bitty Burst Turnabout set de sellos. También hasta agotar stock.

Concord & 9th

Click Aquí para ver la grilla de alineación

 

y esta es la tarjeta que hice con estas preciosuras! No tuve ni tiempo de filmar porque ya era la fecha de publicar y recién llegaba de Disney! Perdonen! pero para los proximos les haré video! Atentas los viernes!

4×8 set de sellos con 9 mágenes. Este es un sello grande, de rosa, que puede llenar el frente de tu tarjeta. Lo llamamos “Pintado” porque tiene pinceladas como salpicadas y una fina línea de contorno que define la linea de la rosa. Tienes que usar la imágen solida para llenar la rosa o usarla sola como fondo. La imgen a la derecha de la imagen grande es una capa de la rosa para agregar extra sombras (ver ejemplo debajo). También hay otra imágen que agrega más sombras para las hojas. Los entusisastas del color también adoran la línea de contorno de la rosa para colorearla como deseen con su medio favorito.

Troquel de dos piezas. La pieza grande, corta la rosa y las hojas del sello coordinado. “Thinking of you”, cuando lo troquelas es un fino y delicado sentimiento que coordina perfectamente con el set de la rosa pintada.

6 × 6 sello de fondo único. Las rayas esbozadas crean fondos sutiles en tus cartas. ¡Este sello tiene algunos secretos ocultos! ¡Sello una vez, dos, tres y hasta cuatro veces para diferentes looks! Aquí está cómo … sellar una vez, voltear el sello 180 grados y sellar nuevamente. Las rayas bosquejadas no se superpondrán. Para un look a cuadros, voltea el sello 90 grados para un tercer sello y 180 grados para terminar el plaid completo. Espero que esto tenga sentido! Le invitamos a utilizar esto como telón de fondo para cualquier tarjeta en cualquiera de las publicaciones destacadas.

Aquí están las Rayas Esbozadas estampadas dos veces en total. La línea negra oscura es la primera estampilla. Luego, voltee su sello 180 grados y vuelva a sellar (líneas grises claras), para un frente de tarjeta completamente rayado

6×8 Set de dellos con 15 diferentes imágenes. Es llamado “set triple” porque la palabra HORRAY esta hecha de 3 diferentes sellos entonces debido a ello, tu puedes variar los colores en una misma palabra! Tambien puedes hacer capas con las estrellas. Y coordina con el set Troquel Confetti Card.

3 piezas de troqueles para crear capas de confetti y un borde. Puedes usar las 3 piezas para un fondo completo de confeti o usarlas individualmente. El troquel más grande es ideal para usarse en cualquier frente de tarjeta para un  borde bien divertido. En capa con el troquel más grande del confetti dejando un lugar en blanco en el centro para estampar la frase central. Coordina con el sellos Confetti Card

4×8 set de sellos con 10 imágenes, DOS de ellas son mini elementos de una corona y funcionan con el sistema Turnabout! Cada elemento es independiente del otro. Funcinan en todos los tamaños de MIsti también! Cada uno llena un frente de tarjeta muy bien. Los sentimientos del conjunto de sellos se pueden sellar en el medio de la corona abierta, y en la parte superior, o hacia el lado de la corona completa que se rellena. Coordina con el troquel  You’re My Happy.

 

Juego de troquel de 2 piezas. Estas frases en troquel funcionan perfectamente en los centros de nuestro conjunto de sellos coordinado de Wine Turnabout. Usa los sentimientos como palabras que se abren paso en sus tarjetas, o use las letras de las consecuencias para agregar a sus proyectos. Si no estás segura de cómo utilizar los Turnabouts de Concord &9th, mira estos dos videos para configurar su plantilla y aprender a activarla. Una vez que tenga su plantilla, todos los Turnabouts funcionan de la misma manera. ¡Las imágenes de Wine Turnabout también caben en tu mini MISTITrucos y Tips (Video en Inglés) y Video Triangle Turnabout (video en inglés)

Aquí debajo les dejo los links para comprar directamente en Concord &9th, se los envían por correo a sus casas! Atienden divino y hasta el 8 de Mayo si compran hasta 60 dólares o más les regalan el troquel Thank You y si compran hasta 120 dólares o más, les regalan el troquel Y el sello turnabout Bitty Burst.

Durante este mes voy a subir videos usando todos estos productos así que te recomiendo que compres tus favoritos antes de que se acaben!!


 

(Visited 304 times, 1 visits today)

X