Simon Says Stamp Kit para Tarjetas Abril 2015

Home / Cumpleaños / Simon Says Stamp Kit para Tarjetas Abril 2015
Simon Says Stamp Kit para Tarjetas Abril 2015

Simon Says Stamp April Card Kit
Hola!
Hoy les voy a presentar el Kit para tarjetas mensuales de Simon Says Stamp, en este caso el kit de Abril!
Es un kit que saca la tienda mensualmente, lleno de productos para hacer tarjetas divertidas y generalmente relacionadas a un tema en particular. El tema de este mes es Feliz Cumpleaños.

sss april card kit

Con todos los productos que vinieron en este kit, me inspiré y armé un juego de tarjetas, 4 en este caso, usando casi los mismo productos y combinándolos.

Dentro del kit viene un set de sellos que se llama Big Birthday Wishes, varios papeles para hacer base de tarjeta de 110 libras y otros de 80 libras para hacer capas.
Una cinta washi tape, papeles de 6 x 6 de Bazzill con metalizado dorado en distintas formas, dos calcos en combinación con dorado y unas tachas para decorar en forma de estrella.
Por supuesto también trae un chupetín para comer algo dulce mientras hacemos nuestra tarjeta.

Simon Says Stamp April Card Kit

Para hacer esta tarjeta, primero elegí combinar los colores de manera tal que me queden dos tarjetas para mujer y dos para hombre.

Corté a la mitad las hojas celeste y fuccia como para hacer con cada una dos bases para tarjetas.
Luego estampé con Versamak Ink la frase elegida central del set de sellos Big Birthday Wishes, espolvoreé con polvos para grabados dorados de Hero Arts y derretí con la pistola de calor.
Simon Says Stamp April Card Kit
Recorté 2 pulgadas por el total del ancho del frente de la tarjeta y usé el pedacito que recorté de una tarjeta para usarlo en la del otro color.

También recorté los papeles color Krafts con dorado que usé en cada combinación y una tirita finita de papel cardstock blanco que también viene en el set.

Para jugar un poco con las formas a algunas les redondeé las esquinas superiores con la We R Memory Keepers Corner Chomper y todo lo pegué con Stamp Runner de pegamento para que quede bien firme y en su lugar!

Si quieren ver el video en HD en YouTube hagan click AQUi y de paso se suscriben a mi canal 😉

Si te gustó el video y las tarjetas, déjame algún comentario debajo, yo se que estás llena de pensamientos para compartir!
Y aqui les dejo como siempre la lista de materiales que usé, uno de ellos es el Kit de Abril de Simon Says Stamp para hacer tarjetas, que pueden comprar enterito!
También se puede suscribir al kit mensualmente haciendo click en este link debajo y ahorran 5 dólares extras todos los meses, además de todo lo que están ahorrando por tener el kit, porque comprar los materiales individualmente sale muchísimo más dinero!!!

Les recuerdo que hasta fin de mes de Abril todavía estamos de festejando la inaguración del Craftroom 360º si quieren visitarlo hacen click aquí! Y por ello, Simon Says Stamp beneficia a mis lectoras con un 10% de descuento en todos los productos utilizando el código de descuento MICTOUR.
Si quieres que sea más fácil tu experiencia de compra on line, lee este post donde explico el paso a paso con un fototutorial!
A preparar esas billeteras!!



(Visited 27 times, 1 visits today)
  • Maria Azzolinas Scrap

    Divinos los colores de esos papeles combinados con el polvo Gold!

X