Sherri Baldy Equipo de YouTube!

Home / Slider / Sherri Baldy Equipo de YouTube!
Sherri Baldy Equipo de YouTube!

The Besties Costura Dia de la madre Micaela Ferrero
Otra nueva y buena noticia para este blog!!

Estoy muy emocionada en compartir que a partir de hoy comienzo a formar parte del equipo de diseño de Youtube de Sherri Baldy coloreando sus sellos digitales The Besties!

The Besties son una línea de sellos digitales que pueden empezar a ver aquí en este link. Todos ellos son diseñados por Sherri y puestos a disposición para ti en su tienda en Etsy, o en su Blog!!

Las ventajas de trabajar con sellos digitales son varias. Te las voy a detallar para que sea más fácil apreciarlas.

Los sellos digitales se reciben por email, por lo tanto no tenemos costos de envío por correo.
Son claramente mucho más económicos que los sellos de polímero o de goma.
Con el correcto uso de algún programa de edición, puedes modificar su tamaño para adaptarlo perfectamente a tu proyecto.
Lo puedes imprimir la cantidad de veces que quieras y lo puedes combinar con otros sellos digitales!

Realmente son extraordinarios!

Bueno, la imagen que utilcé hoy se llama Itchin To Stitch Susie y puedes conseguirla haciendo click aqui.

Primero la imprimí en papel Neenah Solar White de 110 libras y comencé el coloreo, me entretuve bastante porque es una imagen bastante divertida para colorear!

Cuando terminé, le agregué un suelo, para que no quede flotando en el aire. Con el set de sellos de Simon Says Stamp Happy estampé con Versafine Onyx Black la palabra Happy y con el set de sellos de Mama Elephant Happy Everything y la misma tinta la frase Mother´s Day!

El sellito Mother´s Day venía en un solo renglón, pero no me entraba en la tarjeta como yo quería, asi que con un tijera bien filosa, lo cortó a la mitad separando las dos palabras y sin dañar para nada el sello.
Si lo quiero volver a usar con las dos palabras en el mismo renglón, simplemente así las colocaré en el block de acrílico cuando las monte 😉

Si quieres ver el video en Alta definición y en Youtube haz click aqui

Como siempre, aqui les dejo el link a los materiales que usé y si quieren todavía pueden aprovechar el maravilloso descuento del 10% en la tienda Simon Says Stamp accediendo a través de estos links que aparecen aqui debajo, utilizando el código de descuento MICTOUR
Si quieres saber como comprar on line, aqui te dejo una guía paso a paso para hacerlo!

Gracias por todo y escríbeme algo debajo!


(Visited 5 times, 1 visits today)
X