Set de tarjetas de Cumpleaños

Home / Copic Markers / Set de tarjetas de Cumpleaños
Set de tarjetas de Cumpleaños

wplus9 unforgettable set Micaela Ferrero
En este video voy a hacer muchas tarjetas juntas.
De esta forma ahorro tiempo, y puedo guardar tarjetas extra. Según considero, siempre es bueno tener guardadas algunas tarjetas de cumpleaños para usar en algún apuro o para regarle a alguien que a su vez, necesite regalarla en algún cumpleaños.

En esta ocasión utilicé un set de sellos muy tierno de WPlus9 donde un tierno elefante se encuentra en varias posiciones y con distintos accesorios, entonces cada tarjeta puede tener un detalle especial, distinto o que se relacione más con el agasajado.

El set de sellos se llama Unforgettable que significa Inolvidable, porque algunas de sus frases permiten hacer una tarjeta tardía, es decir, para aquellas ocasiones en que no nos acordamos o no sabíamos que era el cumpleaños de alguien.

Al hacer el set de tarjetas, coloreamos con Copic Markers todos los elefantes juntos que previamente estampamos con Memento tuxedo Black.

wplus9 unforgettable set Micaela Ferrero

Como el set también viene con los troqueles que hacen juego, cuando terminamos de troquelar los usamos con la big shot y de esta forma obtenemos las imágenes perfectamente recortadas.

Si no tienes los troqueles, puedes recortarlas con una tijera y quedará igual de bien, el truco principal es que nunca hagas cortes en ángulos afilados, los troqueles todo lo cortan en curvas.

Usando otro set de troqueles, en este caso, Puffy Stars de Lawn Fawn troquelamos papel grafito o vellum de 40 libras de espesor en un tamaño de estrella bastante grandecito y hacemos lo mismo en papel para enmascarar, para luego aplicarlo sobre el panel frontal de color y entintar la estrella por detrás del vellum.

Para agregarle un poco más de interés a la tarjeta, usamos sellos de distintos fondos que vamos a grabar con polvos para grabados transparentes de Hero Arts utilizando la técnica de Tono sobre Tono.

Esta tarjeta te puedo asegurar que es una de mis favoritas para regalar en cumpleaños porque es muy versátil, se adapta para mujeres o varones de acuerdo al papel que utilice y siempre cae bien ese tierno elefantito!

Otro tip que te dejo es grabar el borde de la estrella de papel vellum con polvos para grabados blanco. Para conocer el tip, no te pierdas el final del video!

Si quieres ver el video el YouTube en HD haz click aqui

Como siempre te dejo la lista de materiales que usé para hacer estar tarjeta y un tutorial paso a paso de compras on line.

Quedan muy poquitos días para usar el descuento en Simon Says Stamps usando el código MICTOUR! Espero puedas aprovecharlo!!

PS: ¿Te has olvidado alguna vez el cumpleaños de algún ser querido? ¿Cómo lo has compensado? Cuéntame en los comentarios debajo!


(Visited 144 times, 1 visits today)
  • Marta Fancylooks

    Enhorabuena, Micaella, recuerdo preguntarte hace tiempo si tenías la certificación de copics y ya la tienes! GENIAL! Ahora podremos aprender aún más de todos tus tutoriales que son buenísimos!

    • Asi es Marta!! Para fin de año tengo pensado lanzar mis clases on line, y una de ellas va a ser de Copic Markers. Los dos cursos que tomé estan orientados a preparar las clases. Fueron geniales!!

X