Sellos Turnabout florales con embossing en vellum

Sellos Turnabout florales con embossing en vellum

Hoy es el último día del mes como diseñadora invitada de Concord & 9th y realmente pasé un mes muy divertida con todos los productos nuevos de su lanzamiento. Amé los nuevos sellos de flores, sobretodo los turnabout que se van girando! Me parecen super fácil de usar y que el efecto es muy original!

Además pude conocer el trabajo de dos diseñadoras que como yo compartíamos los mismos productos y hacíamos proyectos completamente distintos y de esa forma mostramos la versatilidad no sólo de los productos, sino también de la creatividad humana sobretodo! Ellas son Kara Vrabel @kandrdesigns y Niki Bee @nikibee.handmade.

Les recomiendo que vayan a visitar sus trabajos porque son muy pero muy lindos e inspiradores!

Hoy no les traigo video, realmente con todo el trabajo que nos generó Paper Fest no pude llegar a filmar y editar, pero les prometo que el fin de semana les subo otro video de tarjetas!

Ahora les dejo algunos tips de compras de estos productos. Si quieren conseguir la colección de Concord & 9th en Argentina, pueden pedirsela a cualquier distribuidor de Scrap Factory aquí.

Y si quieren intentar probar de conseguir (aunque no se si habrá stock todavía) algunos de los productos gratuitos de la promoción de abril en Concord & 9th deben comprar a través de los links de compra siguientes.

 

.


(Visited 218 times, 1 visits today)

X