Sellos y Troqueles en Castellano

Home / Sellos / Sellos y Troqueles en Castellano
Sellos y Troqueles en Castellano

Sellos Clear Stamps enEespañol - Tienda online de Scrap - Micaela Ferrero

Tendría que tomar cursos de literatura para aprender a expresar en palabras las emociones que estoy sintiendo estos últimos días!

Cómo transmitirlas? Son tan INMENSAS que cualquier adjetivo que pienso, enseguida siento que me queda chico!

Bueno, les empiezo a contar la historia…

Hace un tiempo que siento la necesidad de traer al mundo mi línea de sellos y troqueles totalmente en español y con diseño propio. Y cuando hablo de diseño propio, me refiero a que sea mi propia caligrafía manuscrita mezclada con algunas lindas tipografías las que hagan los sellos con los que soñaba.

Sellos para Scrap y Cardmaking - Sellos optimismo - Micaela Ferero

Averigué… y averigué mucho señoras/es! Mucho es MUUUUCHOOO!

En principio quería que fueran de industria nacional, porque para mi es importante apoyar lo nacional. Averigué con varios proveedores y con todos llegaba a lo mismo. Existía la posibilidad de hacerlos y producirlos en Argentina con calidad similar (no exacta) a la que yo estaba acostumbrada, pero los precios…. OMG los precios!

Para todos los fabricantes locales de sellos, lograr un set de 10 x 10 cm tenía un costo de producción solamente de cerca de los 700 pesos… lo que tornaba mi idea totalmente inaccesible y la quitaba totalmente del mercado antes de empezar.

Sellos para tarjetas de cumpleaños Micaela Ferrero - Tienda online Scrapbooking

Sin desalentarme, comencé a enviar mails a EEUU, la cuna del scrapbooking y conseguí una empresa que no se amedrentó cuando supo que debía despachar el pedido hacia Argentina…

Me indicó las regulaciones de diseño mínimas y ahí empezó mi aventura. Como Uds saben, soy ex abogada… de Illustrator toco de oído, pero ese oído últimamente tuvo que aprender de golpe todo lo que no sabía para diseñar, medir y borrar un monton de ideás que tenía en la cabeza!

Benditos sean los tutoriales!!! Y las amigas diseñadoras que están siempre a golpe de Whatsapp para decirme como borrar esa liñita que apareció sola o cosas como esas… que solo les pasan a quienes saben de que hablan… Yo ni eso, sentía que había ido a la ferretería y estaba pidiendo el cosito para poner en el coso… jajajaja

Sellos Transparentes Clear Stamps en Español - Micaela Ferrero

Pero lo logré!! Como una gestación, pero por suerte mucho más corta, después de que me dieron el OK de la empresa, pasaron algo así como dos meses para recibir mi fabulosa caja de sellos diseñados por mí, dibujados por mí, escritos por mí y con mi nombre, logo, colores, tamaño….

No tengo palabras… en serio. No alcanzan.

El mismo camino recorrí con los troqueles, pero aún más arduo, porque la empresa no estaba tan acostumbrada a tratar con newbies y para mi fue aún más difícil. Pero también llegaron!! Y en casi el mismo tiempo, los dos paquetes estaban en mi casa, en mis manos! Y yo no sabía si sacarle fotos a la caja o abrirla!! En serio!! jajaja

Sellos Clear Stamps para tarjeta de agradecimiento en Español - Micaela Ferrero

Bueno, aquí se los presento! Prometo empezar a hacer videos con ellos, enseguida pueda!! No veo la hora de comenzar a usarlos!!

Ah! casi me olvidaba! Ya están en venta en la tienda on line! Puedes ordenarlos junto con cualquier agenda que serán reservados hasta el 23 de Julio, fecha en que los llevaré a todos al correo para despacharlos hacia sus casas!

Sellos Clear Stamps para tarjeta de amistad en Español - Micaela Ferrero
Si tu ya tienes una agenda pedida y marchando, te pondré los sellos y troqueles en el mismo envío, así que cómpralos que luego te reembolso el pago del segundo envío porque por ahora no puedo anular los envíos para esos casos!

Ya pueden comprar los sellos y troqueles desde la tienda on line! Es una compra – reserva porque recién podré enviárselos por correo el 23 de Julio, pero no quería esperar tanto tiempo hasta enseñárselos!!

Que los disfruten mucho!!

Logo MIcaela Ferrero

(Visited 166 times, 1 visits today)
  • Ariana Iacono – Arte

    ¡Muchas felicitaciones por este nuevo paso dado! Genial que hayas tenido esta inquietud y la hayas podido hacer real, muchas te lo agradecemos 🙂

  • Muchas Felicidades Micaela por tu iniciativa y por tu gran logro!!! Hacen mucha falta esos sellitos en español,seguro que muchas los disfrutaran.Saludos.

    • Gracias Mariella!!!! Sí que hacían falta!! Ojalá tú los puedas disfrutar también!!

  • Haideelum

    Woww muchas felicidadeeees!! Te deseo todo el éxito!

  • Ro Potter

    Que buenooo, felicitaciones y verdaderamente los sueños se hacen realidad!! PERSEVERA y TRIUNFARAS!!!

  • Neyraliciapm

    Muchas felicidades, no cabe duda que con ganas todo se logra!
    Y con esto motivas a muchos. Yo recién empiezo un negocio de papelería creativa, invitaciones, tarjetas y demás con una amiga y soy administradora! Y si los amigos y tutoriales ayudan mucho pero cuando se quiere se puede. Gracias por inspirarnos !

X