Sellado en Capas con sellos de construcción

Home / Amistad / Sellado en Capas con sellos de construcción
Sellado en Capas con sellos de construcción

Luego de la intervención de la muela y aunque costó la recuperación un poco más de lo normal, hoy les traigo un nuevo video para hacer una tarjeta con la técnica de sellado en capas con sellos de construcción.

Los sellos de construcción son aquello que necesitan más de un sello para formar la imágen en cuestión. Y en este caso se trata de hojas y flores. Son los más populares los florales, pero hay de muchas cosas más que se pueden encontrar como cualquier imagen que requiera un sombrado por ejemplo y el sombrado se realizar en un capa nueva de sellado.

Para esta tarjeta usé las tintas de Papertrey Ink que son preciosas porque los colores son bien sólidos y brillantes, aunque lamentablemente sólo las venden en su página web. Asi que si las quieren conseguir, deberán hacer un pedido on line en su sitio 😉

Luego todo es bien simple usando la herramienta MISTI que es una posicionadora de sellos, es decir, que te permite ubicar con precisión el sello antes de sellar.

Una vez que tenemos todos los elementos sellados, los cortamos dejando 1 mm de borde alrededor y los ubicamos en una base para tarjetas standar blanca.

Sellamos la palabra Magia de mi set de sellos Magia, con tinta negra de pigmento Versafine y comenzamos el armado de cada florcita en el lugar indicado. Yo me ayudé con mi celular para lograr la posición que quería. Primero ubiqué todo como me gustaba sin usar pegamento, luego le saqué una foto y luego pegué todo.

Para los detalles finales la corner chomper y listo! Una nueva y bella tarjeta se ha creado.

Les dejo el video por aquí para verlo en YouTube. Pronto voy a realizar un sorteo en Youtube asi que atentos a los próximos videos! Suscríbanse para no perderse nada en el botón rojo y actíven las notificaciones con la campanita para que les avisen por mail.

Les dejo todos los materiales que usé con opciones de compra en diferentes lugares, no sólo Simon Says Stamp sino también ahora Amazon para que sea más fácil comprar. Pueden elegir la tienda en el link, donde dice Buy From 😉


(Visited 11 times, 1 visits today)
X