Regalo Sellos en Español – 60.000 Gracias!

Home / Slider / Regalo Sellos en Español – 60.000 Gracias!
Regalo Sellos en Español – 60.000 Gracias!

Blog Cardmaking en español - Fans de Facebook

WOW! Que sensación tan increíble! Ya somos 60.000 personas interesadas en tarjetas de habla hispana en Facebook!

Me llena de orgullo que algo que hacemos con nuestras manos, tenga tanta repercusión y allegados! Que le guste a tanta gente y divierta, porque realmente que hace bien hacerlo!

Para quienes pasan algunos ratos a la semana haciendo cosas con papel, sabrán que relaja, que entretiene y que satisface quizas tanto como un chocolate y no engorda!! jajaja

El Cardmaking es para mi una forma de expresarme y por eso quiero agradecerles que me permitan hacerlo en compañía! Los sellos y los troqueles Micaela Ferrero fueron un sueño loco, pero que nunca hubiera llegado si no hubiera sido por Uds. Porque los compran, porque les gustan y los usan! Y para que haya próximas colecciones, todos juntos tenemos que unirnos para que se siga contagiando esta hermosa forma de crear!

Hablen, compartan, ayuden. Y se van a dar cuenta que somos muchas más personas con esta afinidad en común!

Gracias! De corazón, por estar ahí siempre, por leerme, por ver mis videos y comentarlos, por compartir y preguntar, por darle Like a todo y sobretodo por hacer tarjetas inspiradas en las mías. Eso le da sentido a todo!

Sellos en Español para Cardmaking - Regalo

Para Uds. para que se sigan animando, voy a sortear un set de sellos de los mios, en castellano llamado Bello Mundo.

Para ganarlo deben completar este formulario de Rafflecopter. A cambio del Regalo les pido que se suscriban a mi canal de Youtube y que me sigan en Instagram!

sellos frases en castellano - clear stamps en español

Para hacerlo, primero deben loguearse con facebook o con su mail para participar (y para contactarlas si ganan) luego completan las dos tareas que en este caso es suscribirse a Youtube y seguirme en Instagram haciendo click en los links correspondientes.

Luego me completa con SU propio nombre de usuario de Youtube e Instagram para que yo pueda chequear que la ganadora cumplió las tareas y clickean INGRESAR en CADA UNA y listo! Ya están participando.

a Rafflecopter giveaway

El sorteo es internacional así que todos participan!! Queda abierto por una semana, hasta el 29 de Agosto al mediodía! (Hora Bs As)

Y el día… anunciaré el ganador aquí en el blog, para saber si fuiste el o la afortunada, suscríbete AQUI a mi blog, así te llega el anuncio por mail!

Logo Final

(Visited 35 times, 1 visits today)
  • Antoinette Coronado Adarmes

    Lo máximo lo del concurso de sellos, gracias Micaela, esto me sigue motivando para empezar mi sueño de hacer tarjetas y compartirlas,un beso grande, Antu!!!

    • Gracias a t Antoinette!!

  • LORENA GONZALEZ GARCIA

    Disculpa creo que estoy suscrita a tu cana YouTube no obstante no tengo instagram y no se como funciona jo es una pena que no pueda participar porque tus sellos me encantan pero soy de España y es una lástima porque son realmente bonitos y en español y sería fabuloso poder tenerlos

    • Hola Lorena! Participa igual sin completar el renglón de Instagram. Aunque te recomiendo que te bajes la APP a tu celular es RE LINDA y llena de inspiración!

  • Carolina Vela

    Ningún sueño es muy loco si pones tu corazón para hacerlo realidad! te deseo lo mejor 🙂

    • Gracias Carolina!! Así es! Tal cual

  • Ana Milagros Carranza García

    Hola Micaela, apenas te conoci por instagram la semana pasada y me han encantado tus totoriales, todo lo que escribes realmente me doy cuenta que los sueños se pueden materializar, ya te sigo en instagram, necesito que me confirmes si estoy participando hice todo lo que indica el blog. Quedo atenta a tus comentarios. Un abrazo desde Colombia.

  • Jenny Isuiza de Paredes

    Lindas creaciones Micaela, un saludo desde Perú, ya estamos juntas en youtube e instagram, gracias 🙂

  • Milena Herrera Taborda

    Por fin… sellos en español!
    muuuuchos sellos en español!!!
    eres genial Micaela, Dios te bendiga.
    Yo ya casi también emprendo mi proyecto,
    pronto te compartiré.

  • Sandra Nemoga

    Genial, increibles, bellisimos Gracias por compartirnos tanta belleza y creatividad. Dios te respalde en cada proyecto!!

X