Regalo especial para mamá

Regalo especial para mamá

¡Hola! Espero se encuentren súper bien, en esta ocasión les traigo un tutorial muy bonito; haremos un conito con flores para regalarle a mamá. Sé que siempre andamos buscando ideas en la red para regalar y luego es complicado por que a las mamás les gustan mucho las flores, por eso decidí hacer un conito con flores y un tag muy lindo con sellos y troqueles de Micaela Ferrero.

Los papeles que utilicé son de la colección Sunshine & Good times de Amy Tangerine que son una lindura, no les miento estoy enamorada de toda la colección solo quiero estar haciendo proyectos por que me fluyen muchas ideas con tantos diseños tan llenos de color. El conito lo hice con mi herramienta favorita, ¡Claro! la DIY Party Board de We R Memory, me encanta esta herramienta por que es muy versátil y podemos hacer muchísimas cosas, el límite es nuestra imaginación.

Si quieren seguir el paso a paso de este proyecto tan bonito no olviden ver el video en el que les explico cómo elaborarlo.

Gracias por acompañarme haciendo este tutorial, la verdad los sellos y troqueles en español son los ideales para este tipo de proyectos, por que seguro tu mamá es como la mía, no le gustan las frases en inglés y quieren que todo sea en español, así que este regalo es el ideal.

(Visited 126 times, 1 visits today)

X