Tintas

Tintas

Tintas, si estás comenzando a interiorizarte en el mundo del scrap y cardmaking. Seguramente cuando descubres la cantidad de tintas que ofrece el mercado, te preguntarás que diferencia hay entre unas u otras, además de los colores.
Comparemos los dos grandes grupos de tintas que hay y dentro de esos dos grandes grupos algunas grandes diferencias!

Si me preguntan a mi con qué tinta me quedo… no puedo dar una sola respuesta porque cada tinta tiene su uso, pero a la que creo que le sacarían más partido para estampar es la Memento Tuxedo Black que sirve para estampar cualquier cosa y para pintar con Copics Markers….
Pero mi corazoncito está en las Distress Inks porque son las más divertidas y versátiles. Sirven para un centenar de técnicas específicas y mezcladas, para hacer fondos coloridos y esfumados, reaccionan con el agua y se pueden usar también como acuarelas con un pincel!

Realmente son increíbles y por diversión, tendría algunas también.

Un tiempo después de haber hecho este video sobre tintas, el famoso Tim Holtz inventó las nuevas tintas Distress Oxide que son una nueva formulación química que ofrece muchísimas más interacciones con el papel. Tienen que ver este video para entenderlo!

También les hice un video comparando las tintas Distress Ink con las tintas Distress Oxide para que además de apreciar mejor las Oxide, para saber cual comprar!

Espero que les guste el video, que les sirva para decidirse y para aprender más sobre este fascinante mundo y cualquier duda que tengan háganme un comentario que con gusto intentaré responderla!

Y si les gustó el video, suscríbete a mi canal de YouTube para ser los primeros en enterarse de los nuevos y divertidos vídeos que voy subiendo allí!

Materiales:


(Visited 12 times, 1 visits today)
X