Nuevos troqueles en castellano

Nuevos troqueles en castellano

Como les adelanté en el lanzamiento de los sellos en castellano, estaban de camino los nuevos troqueles en castellano! Y ya han llegado!
Desde que comenzamos esta montaña rusa de sueños al aire, y lancé mis sellos y troqueles al mercado, mi idea principal siempre fue enfocarme a palabras y frases en castellano escritas con mi propia letras, con mi caligrafía. Pero con el proveedor que había conseguido de troqueles, no lo lograba.
Es por ello que buscando conseguí otro proveedor que no sólo me permitió cumplir con ese sueño de lograr los troqueles con mi caligrafía, sino que además me ofreció colorearlos con el color de mi logo! Increíble.
Cuando llegaron los prototipos, literalmente salté de alegría porque eran mucho más de lo que yo esperaba! Me encontré con un producto de altísima calidad, pero además muy bonito y en nuestro idioma! Eso emociona.
Y eso todo gracias a Uds, que lo compran, lo usan y lo recomiendan. Asi crecemos y así seguiremos creciendo lanzando nuevas palabras que les falten para completar sus proyectos de scrap.
Gracias es lo único que me queda repetirles 😉
Si quieren comprarlos, pasen y dense una vuelta por la Tienda Argentina si vives en Argentina, por la Tienda Americana si vives en América del Sur o Norte (menos Argentina, claro) o en la tienda Europea si vives en Europa.

(Visited 20 times, 1 visits today)
X