Craft Room Tour Virtual y Sorteo de una Big Shot

Craft Room Tour Virtual y Sorteo de una Big Shot

Y llegó el tan esperado momento. Ese que me estuviste pidiendo desde que te enteraste que me mudé. Aunque a mi gusto, es una primera entrega. No es el trabajo del tour terminado. Pero no quería seguir esperando.

Guardar sorpresas así es muy difícil para mí. Soy de esas que compra los regalos de navidad en Noviembre y los entrega a la semana porque no se aguanta! Así que imagínate con esto! Me arde en las manos! jejeje

 

Carft Room Tour Virtual

  1. Ahora vamos a ingresar al tour y vas a ver una vista de “casa de muñecas” de todo el lugar, puedes girar en tu pantalla para verla de cualquier lugar.
  2. Luego haces click dentro del espacio y te transportas, en cada punto de vista puedes girar 360 alrededor para espiar en cada rincón.
  3. Para trasladarte, muéve el círculo hacia los demás círculos marcados en el piso, cada uno es un punto de vista distinto que te darán la sensación que estás caminando.
  4. Para volver a la vista de Casa de Muñecas debes hacer click en el ícono de la esquina inferior izquierda.
  5. Si tienes lentes de realidad virtual puedes hacer click en el ícono de antifaz en la esquina inferior derecha
  6. Si quieres compartir este espacio (ME ESTARÍAS HACIENDO UN GRAN FAVOR) debes hacer click en el ícono al lado del antifaz.
  7. Y por último si quieres hacer ZOOM debes usar los ícono + y –

Prometo el año que viene mostrarte más en detalle que hay dentro de cada puertita y cada cajón. Hacerte videos con esas explicaciones y subir a este tour virtual unos pines con esas indicaciones. Hace poco me mudé a este nuevo Craft Room y todavía estoy decidiendo y cambiando de lugar algunas cosas para que encuentren su lugar definitivo en él. Como siempre todo es prueba y error y quiero mostrarte todo cuando esté listo. No dejaremos ni un solo rincón sin explorar.

Mientras tanto y si tienes algún lente de Realidad Virtual, te bajas la aplicación de Matterport VR y puedes disfrutar de estar realmente dentro de mi Craft Room. Lo hicimos en un Workshop en Punta del Este hace poquito y las participantes quedaron fascinadas de poder caminar y desplazarse por el espacio.

Sorteo Big Shot

Tengo mucho para contarte, pero creo que lo que más te va a gustar es que la adorada gente de Sizzix, a través de la dulce Luisa Elena Guillen, que tuve el placer de conocer en la Maratón de Scrap de Navidad en Buenos Aires, nos donó una máquina troqueladora Big Shot para sortear entre todos los visitantes de este Craft Room Tour Virtual!!

La vamos a sortear para fin de año y hay algunas condiciones que quiero que leas y escuches antes de participar del sorteo. Nada raro, sino simples cuestiones de aduanas que corresponden a cada país. En el próximo video te lo explico todo y si tienes dudas todavía, puedes escribirme debajo un comentario.

Como ya deben saber, para mi, la Big Shot es la madre del scrap en mi vida. Desde que la vi me enamoré de lo que se podía hacer con ella y creo que es la estrella principal en todo Craft Room. Tienes que tener una sí o sí y por eso creo que este sorteo es el complemento perfecto para este asombroso lanzamiento. Si todavía no sabes qué hacer con ella, te recomiendo que luego de mirar el Craft Room Tour Virtual y participar del sorteo, leas esta entrada específica, donde te explico hasta con un video qué y cómo hacer todo con la Big Shot.

Participación en el Sorteo:

  1. Seguirme en Instagram @micaelaferrero.paperlover
  2. Dejar un comentario en el post de Instagram del Sorteo mencionando qué te gustó más del Tour Virtual y etiquetando con @ a 3 amigas o amigos a quienes les gustaría participar.
  3. Quienes realizan esas acciones están aceptándo tácitamente las condiciones de participación mencionadas en el video anterior, es decir, que aceptan abonar los impuestos de su país para ingresar la Big Shot si resultan ganadores.

No quiero dejar de agradecer a dos grandes personas, que gracias a ellas hoy tienes ante ti esta belleza de Craft Room, de fotos y de tour virtual. Primero a Raul, que siempre me apoya en estas locuras y va transformando los espacios para adecuarlos a mis deseos, es un Mago del diseño en ese sentido. Luego a Cristina, una nueva y gran amiga con quien nos embarcamos en varios proyectos divertidísimos juntas este año (entre ellos las futuras clases on line) y allí vamos navegando las olas. Y por último, a Alejandro quien desinteresadamente me ofreció hacer este tour con una tecnología que trajo especialmente para su empresa de bienes raíces en Punta del Este. Gracias a él, tu puedes estar parada dentro de mi Craft Room y apreciar hasta el más mínimo detalle.

(Visited 6.077 times, 17 visits today)
  • Un lugar encantador!!! Me fascino estar en tu lugar feliz ♥

  • Rocio N

    Hermoso! Tienes el scraproom de suenos! Saludos, Rosie

  • Danitza

    Es fabuloso te felicito.Quisiera tenerlo algun dia asi

  • Laura Farias QuillingScrapbook

    es el sueño de toda scrapera, y para mi en particular que amo los papeles, FELIZ NAVIDAD MICAELA!!!! mi instagram es https://www.instagram.com/laurafari.a/

  • Paula Zampaglioni

    Wow Micaela! Yo podría vivir ahí entre esas paredes! Me pareció grandioso!!! Felicidades!

  • Gisela Pérez

    El sueño del pibe es eso!! Ya quisiera tener así yo. Me encanta. Felicitaciones!

  • Susana López Dávila

    Es un sueño!!! felicidades te quedó hermoso!! =)

  • Cecy “MissisJosecyta” Carrasco

    Que belleza es como un sueño hecho realidad que lo disfrutes. Que el nuevo año te traiga muchas bendiciones. Saludos desde Venezuela

  • Yu Li

    Wow!!!!! Q lindo!!! Quede encantada con cada espacio y soñando con un lugar así para mi… Felicitaciones 🙂

  • Paola Rivero

    Es de ensueño!!! Me encanta todo el espacio que tienes y la forma en que todo tiene su lugar!!!

  • Lissette Espinal

    Tu scraproom es de ensueño! Me encanta la iluminación, el espacio y la organización. Un sueño hecho realidad para cualquier amante del los trabajos manuales y el papel. Te felicito por tan grandes logros.

  • Jariela Ramirez

    Me encantoooo una cosa más que otro, todo divino bello tu scraproom…espero algún día tener el mío, un espacio mío mío así de bello como el tuyo micaela, Saludos desde Bolivia.

  • Jariela Ramirez

    No se como recomendar, si alguien me dice porfa

  • anny

    precioso todo ordenado, ojala pueda tener un lugar asi de lindo felicitaciones

  • Silvia Gutierrez

    Has logrado un lugar de ensueño…. Inspirador… Mucho equilibrio en el color y los espacios… Felicitaciones!!!! Me encantaría tener un espacio tan grande y ordenado! Felicitaciones!!!!

X