Micaela Ferrero

Cardmaker

 

Mi nombre es Micaela, encantada de conocerte y gracias por interesarte en mi! En este blog me dedico a hacer tarjetas, usando muchísimas técnicas que aprendí en internet y asistiendo a clases on line.

Te preguntarás ¿Porqué tarjetas? y ¿Cómo llegué aqui? A veces yo también me pregunto lo mismo! Pero creo que fue un proceso, una transición que empieza asi:

Soy abogada, pero no ejerzo desde hace mucho tiempo, y he podido dedicar mi tiempo libre a hacer lo que más me gusta… compartir mi vida con mi persona favorita, mi esposo; viajar y mandar postales durante los viajes…; armar álbumes de recuerdos de esos viajes….
Te sorprendería la cantidad de amor que envía una postal por correo tradicional! Y recomiendo muchísimo que lo hagas, lo vas entender sólo cuando así sea.

Amo el papel, no se como explicar este amor, ni como nació.

Recuerdo que desde que comencé a viajar siempre guardaba todos los papelitos y recuerdos habidos y por haber que me traía de los viajes, junto al diario del viaje, el que me ayuda a recordarlo y revivirlo como si realmente hubiera sido ayer!

Cuando armé el primer álbum, quedó tan pero tan lindo que se lo empecé a mostrar a todos mis amigos. La mamá de uno de ellos, Blanca, me dijo que eso que yo hacía se llamaba Scrapbooking y ahí empezó mi incursión en internet sobre el tema!

Todo lo que sé sobre esto, lo aprendí por internet, y todos los materiales que tengo, los compré por internet y me los mandé por correo a mi casa en Buenos Aires.

Como pasé de los albumes de recortes a las tarjetas, no lo recuerdo con exactitud, pero seguramente tenga mucho que ver Kristina Werner y Jennifer McGuire cuyos videos inspiraron este blog, porque quería que haya una propuesta en mi idioma y con calidad profesional.

Durante mucho tiempo haciendo lo mismo, logré tener un rincón de Craft divino. Lo armé con mucho amor y eso se nota. Hoy lo puedes visitar con un tour 360º haciendo click AQUI.

La gente que lo ve, le encanta, quiere pasar horas en él…. y yo lo amo. Tengo ahí todo lo que mas me gusta.

Volviendo al tema de las tarjetas, creo que es muy importante inspirar a la gente que queremos, hacerla sentir bien. Decirles, porque a veces se olvidan, que son importantes para nosotros, que los queremos, que son geniales así como son.

Alentar, es fundamental para mi y eso lo aprendí de mi esposo y siempre le voy a estar agradecida.
Ser amable, y transmitir sin vergüenza y sin esperar nada a cambio. Pequeñas cosas como regalar una sonrisa o una tarjeta, le cambian el día a las personas que nos rodean, a nosotros mismos y a las personas que nos ven, que quieren sentirse igual de bien. Es fácil, hazlo!!

Cambiar la postura que tenemos en la vida no es difícil. Sólo hay que decidirlo. Ver las cosas de forma más optimista, ser un poco más feliz, dejar de pensar en cosas negativas que nos bloquean, que no sirve finalmente nada más que para frenarnos, para no permitirnos soñar, imaginar, y pensar que es posible.
Todo es posible, si te lo propones. Puede llevar más o menos tiempo, pero te aseguro que puedes!

Y las tarjetas, son una linda forma de hacerlo saber!

(Visited 72 times, 2 visits today)

Socials

  • Luz Yanet Pimiento Martinez

    Gracias por compartir tu historia..yo también estoy iniciando mi tallr de unas manualidades,después de mi despido en el trabajo,durante 13 años,soy enfermera,pero me apasiona las manualiades..mil bendiciones

X