Troqueladora Big Shot para Principiantes

Troqueladora Big Shot para Principiantes

Big shot para todos!!

Lo prometido es deuda! Aquí esta el video donde les explico como yo uso la Big Shot para mis tarjetas, troqueles, grabados y algunas cosas más!

Espero que les sea claro la forma de usarla.
La Bandeja multi-propósito y las de corte transparente vienen con la máquina. Se pueden comprar individualmente también si les pasa algo.

Como habrán visto en los videos, la uso muchísimo! y hay varios modelos similares en el mercado. Cada modelo como la Vagabond, o la CuttleBug vienen son sus propias bandejas y un instructivo de como usarlas para cada troquel en particular, pero básicamente son todas la misma.

La únicas grandes diferencias, es que la Vagabond es eléctrica y no tiene manija para girar, sólo aprietas un botón y la bandeja con el sandwich pasa de un lado al otro! Es genial!
Les dejo los materiales que usé, no encontré el mismo modelo de carpeta de grabado que usé en mi muñeco de jengibre, pero les dejo algunos parecidos, van a ver que hay muchísimos modelos.

Y no se olvide de suscribirse a mi Blog y a mi canal de YouTube para ser los primeros en enterarse de nuevos videos que vayan subiendo!

Hasta la próxima.
Micaela

Les dejo los links on line para comprar esta belleza en varias tiendas de eeuu. Para saber cómo comprar on line puedes ver este paso a paso


(Visited 851 times, 1 visits today)
  • Carolina Obeid

    Hola micaela. estoy tratando de picar en la maquina para comprarla y no me carga el link. Y desde la opcion tutorial como comprar, no encuentro la maquina. Me podrias ayudar? Muy bueno todo lo q haces… tanto q quiero intentar tbn. Saludos y desde ya muchas gracias

    • Hola Carolina! Lo acabo de editar porque tienes razón no funcionaba el link. Ahora tendría que funcionarte muy bien! Y recuerda que si colocas el código de descuento MICTOUR en tu compra hasta el 16 de Abril obtienes un 10% de descuento!!
      Aqui te dejo por las dudas un fototutorial de cómo comprar: https://micaelaferrero.com/compras

      • Gise Armando

        Hola disculpa la ignorancia. Nunca habia visto esta maquina. Es para hacer diseños y aplicarlos en tarjetas???

        • Claro! Corta papel, tela o goma con la forma de los troqueles, o hace relieves o texturas en papel dependiendo de que troqueles o carpetas de texturas tengas! Se llama Big Shot

          • Gise Armando

            nunca escuche hablar de esa maquina. Se consigue aca en Argentina???

          • Si! Algunas tiendas las tienen como Artesana Taller, ohmycompany.com.ar o por mercado libre

        • Es para cortar papel o tela con la forma del troquel que uses y troquels hay millones!!

  • Pauli Martínez Parra

    Hola amiga, sabes donde puedp encontrarla en Buenos Aires para poder comprarla? me quedo hasta el lunes por acà porq soy de Chile … si nmo se puede por acà te agradecerìoa enorme uin correo …te dejo mi direcciòn paulina.m.parra@gmail.com
    muchas gracias 🙂

  • Vicente Enriquez

    necesito saber el precio y como la adquiero gracias

    • Hay un link debajo del post para conseguirla en la web de sizzix !

  • jose

    Hola Micaela! como se llama la placa negra? Me quedo la duda porque en la lista de materiales hay dos Gracias

    • Hola Jose!! Puedes encontrarlas en el enlace, cualquiera de las dos sirve son bandejas de embossing o placas de impresión de texturas, no se exactamente como las llamarán porque comp originalmente el nombre es en inglés… no se como las traducen!

      • jose

        Gracias Micaela!! Te admiro!!

  • Pingback: ¿Qué es el Cardmaking? – Camu Designs()

  • Manuela

    Hola Mica nunca use esta maquina y me encantó. La quiero comprar x mercado libre, que modelo es el que viene completo?

X