Primeros Pasos, Tintas!

Home / Slider / Primeros Pasos, Tintas!
Primeros Pasos, Tintas!

Como les había prometido, aquí está el video de TINTAS!!
FullSizeRenderF
Comparemos los dos grandes grupos de tintas que hay y dentro de esos dos grandes grupos algunas grandes diferencias!

Si me preguntan a mi con qué tinta me quedo… no puedo dar una sola respuesta porque cada tinta tiene su uso, pero a la que creo que le sacarían más partido para estampar es la Memento Tuxedo BLack que sirve para estampar cualquier cosa y para pintar con Copics….
Pero mi corazoncito está en las Distress Inks porque son las más divertidas y versátiles. Sirven para un centenar de técnicas específicas y mezcladas, para hacer fondos coloridos y esfumados, reaccionan con el agua y se pueden usar también como acuarelas con un pincel!

Realmente son increíbles y por diversión, tendría algunas también.

Espero que les guste el video, que les sirva para decidirse y para aprender más sobre este fascinante mundo y cualquier duda que tengan háganme un comentario que con gusto intentaré responderla!

Y si les gustó el video, suscríbete a mi canal de YouTube para ser los primeros en enterarse de los nuevos y divertidos vídeos que voy subiendo allí!

Hasta Pronto!
Micaela

Materiales:


(Visited 26 times, 1 visits today)
  • Karina agredano

    Cada día me gusta más! Gracias por compartir!

    • Gracias a ti Karina por el comentario!

  • Luz Marina Alfonso Brandt

    Gracias, el video me fué de gran ayuda.

    • De Nada Luz Maria! Gracias por comentarlo!

  • gracias por el vídeo esta bien explicado me puedes decir como puedes hacer si las almohadillas o las tintas se han secado porque tengo varias tintas que no las he usado están bien cerradas pero cuando he querido estampar no sale mucha tinta.
    te agradezco la ayuda

    • Hola Claudia! Las almohadillas se secan si quedan mal cerradas. Por el paso del tiempo todavía no se me secó ninguna. Cuando esos sucede, tienes dos opciones, o compras nuevamente el pad, o compras el Re Inker que es una botella pequeña y mas económica que el pad con tinta líquida. Para recargar la almohadilla debes ponerle apenas 3 o 4 gotitas de tinta liquida y pasarle algo así como una tarjeta de crédito a la almohadilla para esparcir las gotitas que acabas de poner y mezclarlas con la tinta que ya tiene el pad. Debes hacer mucha fuerza y pasar la tarjeta de plástico en todas direcciones. Asi movilizas también la tinta que quedó debajo. Si no tienes Re Inker, prueba de pasar la tarjeta igual, quizás reviva la tinta que ya tiene! Luego dime que resultó! Hasta Pronto

  • Beatriz Riccio

    Muy buena información !! Gracias !!

X