Primeros Pasos, Bases para tarjetas!

Home / Slider / Primeros Pasos, Bases para tarjetas!
Primeros Pasos, Bases para tarjetas!

Hola a todos!!

Aquí les dejo otra entrada de la sección de primeros pasos, donde intento explicarles paso a paso y de a poco para que no se sientan intimidados, las técnicas y trucos básicos del arte de hacer tarjetas.

Cada uno tendrá su estilo estético, hay quienes hacen tarjetas del estilo “limpias” como las mías, o quien le agregan más elementos embellecedores y las convierten en un verdadero collage!
Yo te aliento a que sigas tu instinto, que pruebes, que busques, poniendo y sacando cual es el estilo que más te guste para el look final de tus trabajos…

Pero, independientemente de tu estilo, hay cosas que son básicas. y eso es lo que intento transmitir en esta sección. De a poco, para no abrumarlos y que los videos tampoco sean tan largos.

El de hoy, se trata de lo que yo a veces doy por sentado; y nunca lo explico como corresponde en cada video para que no sea tan largo, la base de las tarjetas!

Con una hoja de papel lo gramos dos bases del mismo tamaño.
Hay dos formas de hacer las bases, vertical y horizontalmente. Eso va a mantener siempre el tamaño pero varía la medida del plegado y por lo tanto el resultado final.

Les dejo el video donde todo es más fácil de explicar!
Espero que les guste!

Micaela

(Visited 69 times, 1 visits today)
X