Nuevos sellos en castellano

Nuevos sellos en castellano

Como te vine anunciando en las redes sociales de Instagram, Facebook y Youtube, ya están a la venta la nueva colección de mis sellos en castellano en mi tienda on line.

Tenemos 16 nuevos modelos… si, escuchaste bien 16!!! WOW

Intenté cumplir con todos los pedidos que me hicieron en persona en los Workshops, por mensaje a través del Blog y en las consultas que les hice en las redes sociales. Siempre habrá frases o palabras que falten, pero no se desilucionen que quizas aparezcan en los próximos lanzamientos!

Nuevo tamaño:

Como novedad esta vez, tenemos un nuevo tamaño de sellos. Siempre hice los sellos en castellano en la medida de 4″ x 4″ para que no resulten demasiado onerosos para Uds. Esta vez me pareció que el precio no resultaba tan elevado y que realmente el modelo indicado merecía crecer en tamaño para no sentir que quedaba chico o quedaban cositas afuera. Que les parece? Cuéntenmelo en los comentarios debajo! Necesito su feedback!

A medida que todos los sellos de la tienda se vayan quedando sin stock, no los renovaremos. De esta forma podemos invertir en hacer nuevos modelos y sets para ir variando los proyectos que hagamos. 😉

Ilustradores:

Tuve un poquito de ayuda con esta colección. A través de una tarjeta que me llegó por correo, conocí los dibujos de Andrea Brugnoli y cuando vi su unicornio me animé a preguntarle si ella se animaba a que yo lo transforme en sello! Le encantó la idea y aquí lo tenemos en el set “Vacaciones” disfrutando de la playa 🙂 También las llamas del set “El amor llama” son de ella y me parecen adorables, con el corbatín y el moñito! Super dulces!

Tuvimos otro ilustrador invitado, algunos ya lo conocen a Raúl Cohe, mi marido, que le va super bien el dibujo me hizo una segunda versión de Flogger que le quedó mucho más linda que la que hice yo para Latina Crafter, (que además sigo recomendando que adquieran porque los dos Floggers son bien simpáticos) Todos me pidieron sellos de Flogger y yo no quería que fueran iguales a los de Latina, asi que Raul se encargó de darle dulzura a sus líneas y creo que le quedó mucho mejor que a mi!!! Me encanta!

También quería comentarles que, dentro de mi proceso creativo cuando me pongo a diseñar los sellos en castellano tiendo a aprovechar mucho la posibilidad de generar más frases que dibujos en los sellos, sólo por el hecho de la escasez que todavía existe de estos productos en nuestro idioma. Un sello de Estados Unidos  que esté en inglés pero lleno de dibujos, sirve para cualquier idioma, en cambio frases o palabras en castellano no hay muchas. Por eso mis sellos no tienen tantos dibujos, pero si mucho contenido en español para que puedan combinar y usar junto a otras marcas.

Agradecimientos:

Este año tuve muchísima ayuda para sacar esta colección y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles a todos los integrantes de esta cadena de locura que me hace tan feliz y que logra tener todas estas cosas lindas para ti. Que sirven para hacer proyectos llenos de cariño y unir familias, amigos e incluso generaciones… sé que ahí, del otro lado, están sentados nietos y abuelos, madres e hijos, incluso tíos y sobrinos. Y saber eso me llena el corazón de felicidad. Me hace estar orgullosa de esta comunidad de #paperlovers que estamos formando.

Porque somos un granito de arena e intentamos juntarnos para hacer un mundo mejor, aunque sea dentro de un sobre que lleva el cartero quiero agradecerles infinitamente porque este lanzamiento nunca hubiera sido posible sin Uds: Raul Cohe, Carolina Zárate Ponce, Natalia Damele, Rosie Cohe, Ruthie Lopez, Isabel Rivera, Andrea Brugnoli, Cristina Matos-Albers, Patricia Falero y Natalia Gonzalez Amato. Estas gracias y todas las que podrán leer en los comentarios, son para Uds.

Somos una cadena, en serio. Si falla algún escalón, nos caemos todos en fila. No somos una gran empresa, somos muy pero muy chiquititos, pero le ponemos mucha pasión atrás de cada sobre, de cada pedido, de cada foto subida, de cada video, de cada publicación, incluso detrás de cada uña de cada color hay una decisión tomada pensando en ello. Siempre nos podemos equivocar, y somos los primeros en reconocerlo, y agradecemos de corazón el lindo recibimiento que les dan todos ustedes, que en definitiva son los clientes, a todo este mundo, a los sellos, a los troqueles y a las tarjetas. Sin todos Uds del otro lado, tampoco sería posible! Nada existiría. GRACIAS!

Datos para comprar:

Para aquellos que compran en la tienda Argentina y quieren pagar en cuotas con tarjeta de crédito, pueden hacerlo eligiendo la forma de pago “Mercado de Pago”!

Ahora sí! Te dejo mirando la nueva colección, que se viene con todo, que ya está lista para ser metida en un sobre y enviada a tu casa con mucho amor. No importa donde vivís, estamos pensando en la cara de felicidad que vas a poner cuando lo recibas y eso nos motiva a seguir adelante, ya sea que compres en la Tienda Argentina, o en la Tienda de América de Norte a Sur. Para la Tienda Europea por ahora pueden hacer sólo la reserva de los sellos pero en poquitos días ya se los podremos estar enviando porque están por llegar!

En cada uno de esos puntos hay alguien esperando meter tus nuevos sellos en un sobre para mandártelo. 😉

Los quiero. Gracias

 

(Visited 322 times, 23 visits today)
  • Marcela Castillo

    Divinos Mica!!! ame el sello para crafters y el de frases para el planner 🙂

  • Faby Irías Pavón

    hermosos los nuevos sellos! <3

    • Muchas Gracias! Me encanta que les gusten!

X