Nuevas Tiendas On Line! Para abaratar costos de envío!

Home / Slider / Nuevas Tiendas On Line! Para abaratar costos de envío!
Nuevas Tiendas On Line! Para abaratar costos de envío!

Luego de MUCHISIMO esfuerzo del equipo de programación del Blog (Naty sos mi ángel) y de mucha coordinación, de inventario, stock, sincronización, precios, mayoreo, costos de envios, plugings y miles de cosas que hay detrás de cada entrada en el Blog o en la Tienda on line

Me llena de orgullo anunciarles que logramos tener distintos puntos de distribución de los productos de la tienda on line, para conseguir mejorarles los precios de envío a todos los que quieren tener los sellos y troqueles en español Micaela Ferrero.

Tenemos 3 puntos de distribución:

  1. Tienda Argentina: Para abastecer a toda la Argentina y países limítrofes. La moneda es Pesos Argentinos.
  2. Tienda Americana: Para abastecer a toda América, menos Argentina. La moneda son dólares Americanos.
  3. Tienda Europea: Para abastecer a toda Europa. La moneda son Euros.

En cada tienda, mejoramos los costos de envío porque dejaron de ser todos envíos desde Argentina, ahora son un poco más localizados.

Por eso te invito a que visites la tienda on line que más te convenga de acuerdo a el lugar de entrega del producto elegido (para mejorar los costos de envío) y te dejes tentar con los sellos y troqueles que hoy sí están al alcance de tu mano.

Formas de Pago:

En la tienda Argentina tenemos 2 formas de pago: Con transferencia Bancaria, y con tarjetas de crédito o pago fácil a través de Mercado Pago.

En las otras dos tiendas tiendas puedes pagar con tarjeta de crédito a través de la plataforma Paypal de pago. No importa la moneda de tu país, porque tu tarjeta de crédito hace la conversión automática cuando te llega el resumen. Tu compras en Pesos Argentinos, Dólares o Euros, pero cuando vas a pagar tu resúmen, abonas en tu moneda local.

Agendas:

Lamentablemente las agendas sólo las producimos en Argentina, por tal motivo, sí o sí el envio de las agendas tiene que salir desde la tienda argentina. No pudimos mejorar este costo de envío debido a la personalización de la agenda y a que no trabajamos con stock con ella por el mismo motivo.

Y aprovecho para mencionar que hay tapas nuevas con foil en la tapa 😉 quizás no las viste todavía. Aqui te dejo el link.

Compras Mayoristas:

Ahora las compras mayoristas de las tiendas que quieren distribuir nuestros productos, también podrán hacerlo on line con stock real y sincronizado.

Sólo deben ingresar a la sección mayoristas de la tienda y elegir la región en la que quieren distribuir.

Luego por primera y única vez, se deben registrar en el cuadro de la derecha. Completan los datos de contacto para que les demos acceso a la sección mayorista y puedan ver el catálogo on line. Una vez que te hayas registrado y te hayamos dado de alta, la próxima vez, sólo debes acceder al sitio desde el cuadro de la izquierda 😉

Si ya eres tienda mayorista de nuestros productos, necesitas darte de alta con tus datos por primera vez para que el sistema te catalogue. 😉 Gracias

(Visited 27 times, 1 visits today)
X