Miniálbum Feliz

Miniálbum Feliz

Hola chic@s!!! Un nuevo mes y por aquí por mi tierra es el mes en el que comienza el verano así que en la entrada de hoy os propongo un tutorial para hacer un Miniálbum muy sencillo y en el que necesitaréis muy pocos materiales.

En concreto he utilizado 3 papeles decorados a doble cara de la colección Stay Colourful de Dear Lizzy y a mayores he usado la página de tarjetas para decorar junto con el set de sellos Sombrero Playero y el troquel Feliz Navidad de Micaela Ferrero. Así que no hay excusas para no hacer un miniálbum como este ya que materiales lleva muy poquitos…

Sin embargo, el hecho de que lleve pocos materiales no significa que se trate de un álbum con poco espacio, porque lo cierto es que tiene mucha capacidad y con las ideas que os propongo en el vídeo veréis que podéis añadir más espacio si os hace falta.

Así que chic@s no me enrollo más y os dejo el videotutorial para que lo miréis y si os apetece hagáis un álbum tan chulo como este. ¡Nos vemos en la próxima! Un abrazo fuerteeeeee!!!!



(Visited 175 times, 1 visits today)

X