Minialbum Buen Finde

Minialbum Buen Finde

Hola!! Cómo estáis chic@s? Desde este lado yo espero que venga el buen tiempo de una vez, pero mientras me conformo con poder pasar algún fin de semana de relax con mi familia en lugares especiales. Y de ahí sale la idea de hacer el Minialbum Buen Finde. 

Minialbum

Se trata de un miniálbum pequeño pero con bastante capacidad y manejable por si lo queremos llevar de fin de semana con una cámara tipo Instax e ir reflejando los momentos casi en directo.

Para el álbum he utilizado papeles de la colección de Dear Lizzy Lovely Day y me parece que para el propósito del álbum le van muy bien. Los Die cuts de la portada son de The Reset Girl y ya por último he usado el troquel de Buen Finde como emblema del álbum y los sellitos de Micaela Ferrero.

Como váis a ver en el videotutorial, el álbum es muy sencillo de realizar y rápido con lo que también os puede sacar de un apuro a la hora de tener que hacer algún regalito de última hora para algún evento especial. Sin más, os dejo con el vídeo para que podáis hacer este álbum tan chuli. Un beso y hasta la próxima!!

 

 


(Visited 483 times, 1 visits today)