Mini (no tan mini) álbum acordeón

Mini (no tan mini) álbum acordeón

Desde que llegué de las vacaciones que estoy dándole vueltas a este nuevo Mini álbum acordeón! Ya lo habrán visto en algunas fotitos que adelanté en Instagram, pero si no, aquí lo tienen enterito.

Los videos no me van quedando cortitos.. lo siento! Este es como de media hora! así que ya saben.. un cafecito y a disfrutarlo.

Esta vez, quise probar otro tipo de mini albúm, y les tengo que ser sincera, ya tengo el siguiente en la cabeza… que barbaridad! Es un vicio real! jajaja

Bueno, el Mini no tan mini mide 7 pulgadas por 5 de ancho, y usé para ello hojas blancas de cardstock que fuí uniendo con Washi tape y cosiéndolas con la máquina feliz (Sitich Happy) de hecho hice varias visitas a la mercería y fuí comprando hilos de distintos colores hasta formar el arco iris!

La gracia de este mini, es que al llegar al final, parece que todo hubiera acabado pero en realidad comienza nuevamente! porque las hojas son todas bifaz!

Bueno, les dejo el video para que lo disfruten con un rico cafecito! Y espero que me digan si les gustan o no los videos de Mini Albums!

Besos!!

(Visited 893 times, 1 visits today)

X