Mini Misti y Sellos de Construcción

Home / Hola / Mini Misti y Sellos de Construcción
Mini Misti y Sellos de Construcción

Mini Misti y Sellos de Construcción - Herramientas para Cardmaking

No se si ya conocen esta nueva herramienta en el mundo del cardmaking.

Se las presento, se llama Mini Misti y fue creada por My Sweet Petunia y en muy poquito tiempo se convirtió en una preferida de todas aquellas que asiduamente hacen tarjetas y videos.

Por esa razón, tenía muchas dudas y me preguntaba si yo la usaría para hacer los mios, hasta que finalmente en el último viaje compré la versión “mini” que es el tamaño ideal para hacer tarjetas.

En este video les muestro hasta cuando la saco de la caja y la uso probando uno de sus grandes talentos que es la repetición de sellado. Ideal en los sellos de construcción, donde la precisión del estampado es vital para que la imágen quede bien consutruída.

Potente herramienta, ahora que la probé. Tengo muchos más usos pensados con ella, que les iré mostrando el sucesivos videos más adelante!

Si estás en dudas sobre comprarla o no, pregúntate: cuantos sellos de construcción tienes, porque con ellos la vas a usar muchísmo, y cuantas tarjetas seriadas haces al año. Con tarjetas seriadas, me refiero a esas que son el mismo diseño hechas en cantidad.

Cómo usar la Mini Misti y Sellos de Construcción - Cardmaking

Para esos dos casos la herramienta es soñada! No se la pueden perder!

Les dejo el video que además nos lleva a usar una combinación de colores de tintas muy brillante y festiva que automáticamente nos quita una sonrisa! Tarjeta ideal para agradecer y causar muy buena impresión!

Como siempre les dejo los materiales que usé, incluída la Mini Misti y los links para que vean precios y más fotos! Las tintas CUBE son un MUST!

Si quieres saber cómo comprar on line, sobre todo ahora que aparentemente a Argentina se vuelve a liberar la compra on line puerta a puerta! Aquí te dejo un PASO A PASO


(Visited 31 times, 1 visits today)
  • Maria Azzolinas Scrap

    que genial esa herramienta !

X