Mini Album trenzado 4″x 4″ con Silhouette Cameo

Mini Album trenzado 4″x 4″ con Silhouette Cameo

Estoy muy emocionada por mostrarles este mini album trenzado que creé jugando con el programa de Silhuette Studio. Cuando llegué de mis vacaciones y enchufé la Cameo 3 por primera vez un torbellino de ideas me sacudió, de hecho fueron tantas que mi craftroom quedó literalmente como si hubiera explotado algo dentro. y así fué! Me explotó la cabeza jajajjaa

Album trenzado

Luego de ordenar un poco y aclarar ideas, me puse a mirar muchos videos de mini albums en Youtube, para inspirarme y para saber qué es lo que más me gusta y qué no. Uno de los mejores consejos que escuché (y ahora no recuerdo de quién) era que el mini que emprendamos no sea demasiado largo… e inmediatamente tuve que acordar con esa persona… Porque estoy haciendo un Mini acordeón, del cual le fuí adelantando algunas fotos por Instagram, y se me hizo tan largo que uno empieza atravesar etapas de cansancio y aburrimiento y lo que al principio te encantaba de la portada por ejemplo, luego lo odias! jajaja bueno me pasó todo eso con el que … todavía no terminé!

Album trenzado

Pero prometo que falta poquitísimo, porque la meta de esta semana es acabarlo! Bueno, teniendo eso en cuenta y las fotos favoritas de mi mejor amiga, la mamá de Lolo me puse a armar esta belleza.

Les tengo que ser super honesta, no me acuerdo tal cual que colecciones usé! Ya sé! no me maten!! jajaja pero imagínense! Son mis primeros Minis, no se ni como organizarme, estoy sacando material que tenía archivado (porque para las tarjetas mucho no se usaba) y bueno…. perdón… Aquí va otra promesa: prometo organizarme mejor y saber aunque sea decirles más info.

Album trenzado

Sí les puedo decir que le papel de la portada es de Dear Lizzy, de la colección Colorful y se llama Mood Ring (346465), luego adentro usé también de la misma colección el 8 tracks (346471) y de Amy Tangerine de la colección Sunshine and Good Times, el papel Flower Power (345696), también usé cardstock AC blanco con textura y acetato para hacer el sobre shaker.

Album trenzado

De las colecciones de decoración les puedo decir que usé Pick Me Up y Oh My Heart de Pink Paislee…y ahora igual que Lady Nany me estoy volviendo medio adicta a Paige Taylor Evans… no les quiero mentir! Me siento muy inspirada por sus proyectos super coloridos… aunque algunas páginas me gusta dejarlas medio clean… veremos que sale de todo esto.

Album trenzado

Bueno les cuento que las hojas internas del albúm tienen 4 x 4 pulgadas, las tapas de cartón entrecolado son de 4,25″ x 4,25″ y el lomo de 1″ x 4,25, el papel que usé para forrar el lomo lo corté a 12″ x 6,5″ y lo usé así entero.

Album trenzado

Todo el álbum y el cosido de la encuadernación están inspirados en Bea Valint a quien admiro cada vez más. Si te gustan las cosas bellas y los minis, no puedes dejar de seguirla si todavía no lo haces, es muy genia y tiene un estilo que me encantaría desarrollar mejor. Mezcla el “todos los colores” con el “clean & simple” con mucha delicadez y todo queda muy lindo.

Album trenzado

Para las que tengan la Cameo o cualquier máquina Silhouette, les dejo para que se descarguen el archivo de corte de algunas de las hojitas internas del álbum haciendo click en la foto pequeña.

Bueno no te entretengo más, si tienes alguna duda, escríbeme debajo y que disfrutes el video!!

 

Dime en los comentarios si te gustó 😉 y si puedes compártelo! Gracias, hasta pronto!

(Visited 594 times, 1 visits today)

X