Mini Álbum para recordar un “Buen Finde”

Mini Álbum para recordar un “Buen Finde”

Hola, de nuevo por acá. Estoy muy muy feliz de compartirles este tutorial, en el que hacemos un lindo mini álbum para recordar un “Buen Finde”, es genial por que podemos usar las fotos de las vacaciones o de una escapada en un fin de semana, la idea me gustó muchísimo por que es pequeño y muy lucidor.

En esta ocasión me inspiré en un pequeño viaje que hice con mi esposo para celebrar mi cumpleaños, me encanta celebrar mi cumpleaños y en esta ocasión fue muy especial el poder festejar en otro lugar.

Buen Finde

Para elaborar este lindo mini álbum usaremos el troquel de Buen Finde que es una preciosura y queda bellísimo, yo usé una cartulina purpurina de un block que compré en Michael’s cuando fui al CHA, en Arizona; estoy enamorada por que los colores son muy primaverales y quedan perfectos con los diseños de la temporada.

El álbum es mini “literal” queda de muy buen tamaño y sirve para guardarlo en un espacio pequeño, el detalle del moño y la costura lo hace muy cool.

En este proyecto utilicé efímeras de la colección Good Vibes que me parecen una lindura y los papeles fueron de un pad de 6×6″ de la misma colección, ¿a poco no lucen bellas?, a mi me tienen enamorada.

Los papeles solo vienen decorados de un lado por lo que decidí usar el otro espacio que queda en blanco, para poder escribir la historia que tenemos siempre detrás de cada foto y que siempre nos viene a la mente cuando la vemos, así cuando no estemos cualquier persona sabrá que hubo detrás de esa toma.

Lo mejor de los minis es que puedes recordar pequeños segmentos de tu vida que quedan marcados en tu memoria y en tu corazón.

Espero les guste mucho este proyecto y disfruten haciéndolo tanto como yo. Aquí debajo les dejo el link para que puedan verlo paso a paso.


(Visited 439 times, 1 visits today)

X