Mini álbum de aniversario con acordeón y sobres

Mini álbum de aniversario con acordeón y sobres

¡Hola a todos! Cómo todos los meses hoy les traigo un nuevo vídeo con algunas ideas para decorar un mini álbum, está muy fácil de hacer porque solo usaremos un acordeón y unos sobres, la decoración puede hacerte poco a poco conforme vayas agregando tus fotos.

He utilizado muchos sets de sellos de la colección de Micaela Ferrero, estos son algunos como para que te vayas haciendo una idea:
El set de sellos felices todos, maestros, fotitos, vaciones, flogger abrazos, el amor llama, frases felices, deseos, alentar, muchas gracias y magia.

Solo usé algunas frases de cada set, en su mayoria solo uno o dos y me han servido para realizar algunos banderines y poder acompañar algunas fotos en la parte interna.

Este mini álbum acordeón tienen una capacidad para unas 20 fotos y adicionalmente le puedes colocar unas 10 o 12 leyendas como acompañamiendo de las fotos.

álbum de aniversario

En realidad hice dos mini álbumes, el primero fué como para sacar las medidas exactas y también les estuve compartiendo en stories de Instagram algunos adelantos, a demás así puedes ver que se puede cambiar o intercalar la foto de la portada.

Utilicé una carpeta y la Big Shot de Sizzix para obtener el marco que simula ser la cinta de una película, pero quería que tenga un moviendo así que se me ocurrió hacerle una ventana shaker y en la parte trasera tiene un bolsillo oculto que nos sirve para ingresar una foto con un jalador y así podremos intercambiar la foto cuando gustemos.

Aquí se puede ver como se colocan las fotos en los mini álbumes, en realidad es una de las maneras más sencillas que hay, pero también se ve como he pegado unos pequeños letreros y banderines con los sellos a los que les hice un embossing con polvos de Ranger en color gold.

No existe un límite para sellar, puedes hacerlo como lo ves aquí, o sellar en una cartulina y luego recortar cada palabra del sello e ir colocando de manera alterada y con un lápiz o bolígrafo hacer líneas para mostrar la frase completa, puedes hacer sellos fantasmas o puedes hacer sellos sobre puestos, también tomar las frases o palabras de un set de sellos y de otro o de otros, para que armes una frase propia 🙂 es sencillo verás que si te pones a pensar en esto te vendrán muchas ideas increíbles y al mismo tiempo te divertirás creando.

En caso te interese adquirir alguno de estos sets de sellos por aquí te dejo los enlaces a sus tres tiendas virtuales: Solo para Argentina, Todo America, de norte a sur y España para todo Europa.


Aquí te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso del mini álbum:

A continuación encontrarás enlaces a los materiales utilizados para crear este proyecto. Solo tienes que hacer clic en la foto del producto, (en la miniatura) para comenzar a comprar.

Te podría interesar ver este otro vídeo con cuatro diseños de tarjetas para Baby Shower.

Gracias por pasarte por aquí,

Te mando un super beso gigante!!!

Hasta la próxima!

Claudia Rafaella

(Visited 732 times, 1 visits today)

X