Midori de Cartón de Lora Bailora para Paper Fest

Midori de Cartón de Lora Bailora para Paper Fest

Durante Paper Fest, segunda edición, Lora Bailora nos hizo un Midori de Cartón usando su última colección “Baviera”, súper navideña y muy pero muy linda.

 

La colección la muestro en el video, trae los papeles combinados en tonos pasteles preciosos, y 2 papeles especiales. Un Vellum con constelaciones y foil dorado y 1 acetato de lettering en español con todas palabras y frases bien navideñas.

Me tomé el atrevimiento de cambiar la combinación de papeles. Lora no hizo el Midori con estos papeles en tapas y contratapas, pero veía el acetato TAN bonito que no podía dejar de intentarlo!
Vamos, nunca he hecho esto. Lo mío no es el encuadernado, pero de a poco me va conquistando! Aunque tengo que confesar que lo que más me gusta es decorarlo y plasmar recuerdos en esas hojitas. Mucho más que hacer el Midori!

La encuadernación con acetato hay que reforzarla mucho porque el acetato va a estar en constante fuerza para volver a estar derecho. Yo no usé la plegadora, porque no quería que se me marque. Por eso puse mucha cinta doble cara de la que es roja y es SUPER potente. y funcionó!!

Les dejo unas fotitos del interior, aunque lo más lindo va a ser cuando esté completo y prometo que será pronto que lo llene de fotos y recuerdos! Cuando así sea, se los muestro en otro video SEGURO!

Para ver el paso a paso en video aquí les dejo el link! Es la primera vez que hago un midori encuadernado, así que no sean muy rudas con los comentarios! ajajaja seguro se puede hacer mejor!
Besos!

(Visited 349 times, 1 visits today)

X