Mi primer Scrapbook y Mini Álbum

Mi primer Scrapbook y Mini Álbum

Varias veces te comenté y siempre te prometí que iba a mostrarte el primer libro donde, sin saber lo que hacía, pegaba mis recuerdos y los decoraba. Recuerdos de viajes, y llamativamente no las fotos, sino los recuerdos en papel que nos traíamos, tickets de cenas, entradas a los teatros, museos. Paseos en ómnibus, en tren o en subte. Todo tipo de aventuras que pegaba en mi cuaderno y luego Raúl dibujaba en los espacios en blanco para que quede más lindo…
Amaba hacerlos, me llevaba tiempo, sí, pero amaba crearlos.
HAsta que un buen día, la madre de un amigo me dijo que eso que yo hacía se llamaba Scrapbooking y chau! Fue un viaje de ida directo al mundo de los sueños.
Comencé a navegar la web, google, scrapbooking y no salía de mi asombro! Y eso que no había la cantidad de cosas que hay hoy!
Luego descubrí los videos de Gina K y wow! mi mundo se enfilaba a las tarjetas y mágicamente los cuadernos o álbumes dejaron de ser prioridad…
Pero creo que llegó el momento de resurgirlos… Tengo guardado cada recuerdo de cada viaje que hicimos en mi casa de Buenos Aires, cada uno. Sin su álbum, porque ya no había tiempo para eso…
Quizás ahora vuelva a haber tiempo… quien sabe?
Les gustaría que empiece a hacer álbumes con mis recuerdos de viaje?

Mientras me respondes esa pregunta, te muestro mi primer cuaderno de Scrapbooking, y el mini álbum que hizo Lora Bailora en Paper Fest en su taller.
Pero también te muestro el mini álbum que hicimos en una tarde con Lady Nady Art un sábado que vino a jugar a mi craftroom 🙂 e hicimos esta preciosura que te muestro en el video!
Decime si te gusta!

Gracias Raúl por acompañarme dibujando esas cosas hermosas en mi primer scrapbook, gracias Lora, gracias Violeta y gracias Lady por inspirarme nuevamente y dejarme caer por este tobogán que creo está despertando un nuevo monstruo que tenia dormido… creo que a propósito!!

(Visited 433 times, 1 visits today)

X