Mi Primer Layout de Scrapbooking

Mi Primer Layout de Scrapbooking

Estoy tan sorprendida como tú. No se porqué nunca, pero nunca había hecho un Layout de Scrapbooking.

Violeta Scrap en Paper Fest fué una GRAN inspiración para mi, para lanzarme en este mundo espectacular del gran papel cuadrado y un mundo de posibilidades. También ayudó al lanzamiento tener la Cameo 3 en casa. Siempre viendo videos de Paige a quien conoceremos en persona en el próximo Paper Fest (wiii) y queriendo saber cómo funciona esta especie de impresora que corta.

Les tengo que decir la verdad. Se ha ganado un lugarcito en mi corazón y en mi Craftroom… No reemplaza a la Big Shot, para nada. Sino que la complementa. Aumenta nuestra capacidad de hacer realidad nuestra imaginación porque es una herramienta súper potente. Sobretodo para quienes trabajen con el papel, quienes hagan mesas dulces… es increíble el trabajo que se ahorran!

Sin extenderme más sobre la Cameo 3, les muestro mi primer Layout. Lo hice sobre el Paper Fest y utilicé un archivo de Paige Taylor Evans de la tienda Silhouette que les dejo aquí. Se llama Diced Circles. Pero lo modifiqué con la goma para que los interiores rectangulares del este círculo no se corten enteros. y queden volados, cómo otro diseño de Paige que parecía una flor. Yo quería que el mío sea más geométrico por eso usé el otro.

Layout de Scrapbooking

Una vez cortado en CardStock blanco de American Craft 12 x 12, agarré todos mis recortes de papeles decorados y estampados que tenía de remanentes de otros proyectos y fuí cortando rectángulos de 5 cm x 2 cm aproximadamente. los separé por gama de colores. Rosa, Rojo, Naranjas, Amarillos, Verdes, Azules sin importar el diseño, sino solamente el color predominante.

Di vuelta el papel blanco y fui pegando esos papelitos de forma de cubrir los agujeros que genera el diseño y de ir atravesando los colores como el arco iris, cubriendo la totalidad de la trasera. Luego pasé mi diseño por la máquina de coser Stitch Happy que Lady Nany me ayudó a usarla por primera vez! Bueno, ya me animo a usarla sola, aunque a veces reniegue y termine en internet viendo como se bobinan los colores por ejemplo jajajaj pero bueno! Ya la sé usar y ya tengo hilos de colores. Pasé el diseño por la máquina de forma circular, por eso la línea circular no es perfecta…

Una vez cosido, tomé las botellitas de Distress Oxide de refill, de los colores Menta, Rosado, Azul y Amarillo y salpiqué el diseño más o menos haciendo coincidir el color de la salpicada con la gama de colores de los papelitos. Aquí puede ser que haya cometido un error. Tres días estuvo el Layout para secar esas gotas y aún así, lo tuve que ayudar con la pistola de calor y con un papel como secante, porque no secaban!!!

Layout de Scrapbooking

Pero una vez que podía tocarlo, ya sabía que foto iba a usar… una que me tomó Cristina Matos Albers en el Paper Fest, en la playa con unos globos hermosos que me generaba mucha ilusión, en el centro del LO el troquelado Paper Fest que nos dió Lora Bailora para su mini album, al que le agregué un poco de tinta rosa y amarilla muy suavecito porque con muy poquito color ya iba a resaltar sobre el blanco. Algunos die cuts de Paige Taylor Evans y de Lora Bailora también para decorar y una frase escrita a mano sobre el mismo LO con una lapicera muy finita negra.

Espero que te guste y me dejes en los comentarios tu opinión! Esta vez no hubo video porque literalmente mi craftroom explotó cuando terminé este layout! Pero quizás próximamente haya! Que te parece?

(Visited 821 times, 1 visits today)

X