Máscaras sin Carnaval

Home / Agradecimiento / Máscaras sin Carnaval
Máscaras sin Carnaval


A veces miro y miro un producto, un material por ejemplo, en este caso los troqueles de abecedario en mayúscula y me cuesta imaginarme cómo usarlos.

Pero, cómo el proyecto que tengo entre manos me obligó a pasar por todos los materiales y técnicas posibles en poco tiempo, abrí el cajón de los papeles de enmascarar y me vino a la mente una palabra de todos colores. Así es cómo surgió la idea de esta tarjeta, que es súper pero súper simple.

No les conté nada todavía porque estaba muy concentrada con el nuevo lanzamiento de sellos que se hizo ayer. ¿Cómo no te enteraste? Ayer lanzamos 16 nuevos modelos de sellos que ya puedes encontrar en nuestras tiendas on line. Lo digo en plural porque ahora tenemos tres tiendas on line en total.
Una Argentina, una para toda América de Sur a Norte y otra Europea! Pero bueno ese no es el tema de este post, perdón que me distraje. Si quieres saber más sobre las nuevas tiendas on line, lee este post!

Como les decía. Tengo un nuevo proyecto entre manos y les consulté a Uds en las redes sociales si se imaginaban de qué se trataba… Quiero decirles que nadie adivinó, porque la que contestó bien ya sabía la respuesta. Y que todos los demás escribieron sus propios deseos en vez de intentar adivinar!! Eso fué muy gracioso.

Todos quieren o esperan con muchas ansias las clases on line. De hecho, casi todas las respuestas fueron eso: Clases on line!
Pero no, ese no es el proyecto que tengo entre manos, el proyecto es un Libro. Sí! UN LIBRO DE TÉCNICAS de Scrap y Cardmaking. Por eso estamos trabajando incansablemente con la fotógrafa Cristina Matos-Albers haciendo todos los paso a paso de todas las técnicas que se me van ocurriendo.

Mi idea principal es que una vez terminadas las fotos de los paso a paso, yo quiero grabar el video correspondiente a esa técnica y mostrarles todas las variables y combinaciones existentes que hay sobre ellas. Y ahí, en ese preciso momento, es donde nace y toman fuerza, a pedido de Uds las clases on line, que van a ser complemento obligatorio de quienes compren el libro, por supuesto 😉 Es decir, quienes compren el libro, podrán tener acceso a ellas.

Ese es mi plan. Pero les soy absolutamente sincera…. es un GRAN trabajo que estimo estará listo para el año que viene. Lleva muchísimo detalle, mucha coordinación, tiempo y profesionales de diferentes rubros que pasan por el proyecto. Estamos en etapa 1 y mi motor de energía es interminable. No paro hasta terminarlo! Asi que ténganme paciencia que hacia allí vamos!

y como nada de esto sería posible sin Uds me pareció apropiado contárselos en el post de esta tarjeta que es BIEN simple y que no tenía mucho para escribirles sobre ella realmente. jajajajaja

Les dejo el video para que se entretengan viéndolo y me dejen comentarios para saber que piensan de lo que les acabo de contar!!!!

(Visited 58 times, 1 visits today)
X