Más máscaras para generar escenas

Más máscaras para generar escenas

Han pasado unos días desde el último video y recibí muchos mensajes diciéndome que me extrañan! Y se los quiero agradecer inmensamente! Pasé unos días muy duros luego de lo que pasó con Blogger y necesitaba recomponerme para volver con todo.

Hicimos el lanzamiento del nuevo diseño y funcionamiento del Blog. Espero que les haya gustado, ahora se puede buscar por técnicas y por temática de tarjeta, que me parece mucho más útil que solamente ver los últimos post. Y este año seguirá habiendo sorpresas y novedades que espero les gusten.

Les adelanto un poquito…

Libro

  • Estoy haciendo un libro, en castellano por supuesto, con los paso a paso de mis técnicas de scrap y cardmaking preferidas. Estoy trabajando muchísimo detrás de estos titulares. No se dan una idea la cantidad de trabajo que hay detrás de esta hazaña! jajaja para quienes me siguen en Instagram pudieron ver algunos avances del back stage de las fotos. Es muy divertido trabajar en equipo y es eternamente cansador el ritmo que hay que ponerle, por eso bajó un poco la frequencia de los videos, porque tengo el craftroom tomado por elementos fotográficos que ocupan mucho lugar. Este proyecto no depende 100% de mi, hay muchas partes involucradas, diseño, fotos, imprenta, etc etc asi que estimo estará para el año que viene listo. Deseenme suerte!!!

Clases on Line

  • Estoy organizándome para lanzar este año, quizás más cerca del final de año, las famosas clases on line de técnicas que me piden siempre! Los escucho, y quiero hacer lo que ustedes necesitan, pero nunca logré organizarme del todo con esto. Ahora tengo un sistema mejor, espero que sea útil y logre sacar esas clases pronto!

Craftroom

  • Me quedó súper chico el craftroom…. si ya sé soy una MEGA afortunada de tener el craftroom que tengo, no se crean que no lo sé. Lo tengo muy claro! Pero quedó super diminuto a la luz de los proyectos que tengo en marcha. Asi que Raul me está adaptando una habitación de huéspedes que tenía la casa, que esta lejos de la cocina (eso era otro problema del craftroom actual, los ruidos de la cocina a la hora de grabar!) fuera de la casa, y allí está haciendo lo que más le gusta hacer para que quede hermoso. Y lo está quedando!!

Vacaciones

  • En primavera (aproximadamente el 21 de Septiembre) llega a casa el nuevo cachorro, entonces nos estamos yendo de vacaciones 10 días ahora a fines de agosto porque luego no nos vamos a poder mover en un tiempito de casa, hasta que sea más grandecito.
 mascaras de papel

mascaras de papel

Esos son mis planes, para lo que resta del año. Ya cumplí con el lanzamiento de los nuevos sellos y troqueles, con las tienda son line en EEUU y en Europa para economizar los costos de envío y en rediseñar el Blog! Como verán me mantengo entretenida haciendo lo que más me gusta! Los leo en los comentarios debajo si quieren decirme algo sobre los planes nuevos!!

Bueno, ahora les cuento un poco de la tarjeta nueva. Trabajé con papeles para enmascarar. Los papeles para enmascarar para hacer tarjetas, son como papeles post it, pero con pegamento en todo el papel. Los debemos pegar sobre la tarjeta para protejer determinado sector de alguna “agresión” que apliquemos encima. En este caso la “agresión” será la tinta.

Entonces primero genero un cuadro en el papel para enmascarar, que es donde vamos a generar la escena y protejo todo lo demás. Luego dentro de ese cuadro, sello la imagen que quiero y genero la escena, luego sello lo mismo en el papel para enmascarar y lo recorto para proteger lo anterior en la tarjeta. y finalmente comiendo a aplicar color una vez protegido el diseño.

Espero que les guste, es una tarjeta simpática y una técnica muy útil cuando queremos usar los sellos para crear algo más que la simple imagen que viene en el propio sello, para cuando queremos generar perspectiva por ejemplo.

Si quieren conseguir el sello en castellano que usé para sellar en el frente de esta tarjeta o algún otro sello, les dejo los links debajo! Besitos y si quieres ayudar a que este blog siga creciendo, comparte en las redes sociales con los botoncitos que encuentras debajo! Gracias y Besos!

(Visited 444 times, 1 visits today)